Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ayuda para montar una figura
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ayuda para montar una figura 
 
Los Reyes me han puesto una figura dragón en concreto a Franz un granadier de la division totenkopf, el caso es que en la caja viene dos tornillos con tuercas que no se donde van o para que son, si alquien me pudiese ayudar a resolver el enigma, la figura es esta

70308page2

y otra pregunta, ¿como se monta el cilindro de la mascara antigas sin pasar la correa por el pecho?, ya que en la ilustración se ve montado pero no se ve la correa por el pecho
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Una Figura 
 
Yo no tengo a éste, pero si los dor tornillos som pequeños (muy pequeños) posiblemente sean para sujetar las hombreras. Éstas suelen ser una pieza de tela que se dobla por la mitad y se pasa por una especie de trabilla sobre los hombros. La parte redondeada hacia dentro y ahí deben ir los tornillos.

La máscara SIEMPRE se monta pasándola en bandolera (normalmente por el hombro derecho aunque no es una norma fija) y a la espalda. El cilíndro lleva una pequeña correita con un ganchito que debe colgar del cinturón, pasándolo por dentro.

Hay infinidad de imágenes en la red para colocar el equipo correctamente. También te puedes dar una vuelta por los foros www.accionunoseis.org o www.agrupacion1seis.com y ver fotos... o incluso entrar en las páginas de marcas http://www.dragon-models.com/catalog/figure_pics/ o http://onlinedid.com/

Si no te aclaras, puedo buscar fotos...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ayuda para montar una figura 
 
los tornillos son pequeños, pero las hombreras ya llevan sus propias cogidas a modo de botón, eso es lo que me confunde, en cuanto a la mascara antigas si te fijas en la foto no parece que pase por el pecho
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Una Figura 
 
Pues los tornillos son para éso. ¿No llevará dos juegos de hombreras? A veces también hay tornillos de sobra...

Buscnado en los looses aparece la chaqueta de Franz y sí que vienen las hombreras y tornillos sueltos...

drl1-s601

Respecto a la máscara, que yo sepa (y tengo mucha documentación y he visto muchas figuras) no hay otra forma de colocarle. Será que no sale en la foto. Las fundas de las máscaras no llevan ningún otro enganche.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Una Figura 
 
matiasg te llaman   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ayuda para montar una figura 
 
¿que son los looses?,  y los tornillos son como esos, solo trae un juego de hombreras y los en la guerrera traen los botones que por cierto no es como esa
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Una Figura 
 
Pues de alemanes no tengo mucha idea, como bien ha comentado Antonio, los tornillos son para las hombreras, lo de la mascara de gas, Antonio fue quien me aconsejo en su día.
Loose, es como se le llama al mogollón de piezas sueltas que tenemos en cajas, cajones, mesa, suelo y a la venta de lo mismo, material suelto
 




____________
thmastertf3__________paraei0

My Blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
 
matiascg Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Montar Una Figura 
 
Pues sí. Cómo dice matiascg, en el mundillo 1/6 se denominan "looses" (perdidos en inglés) a las piezas sueltas. Hay infinidad de sitios (extranjeros y nacionales) para comprar cosillas sueltas y modificar una figura, completarla o hacerla totalmente nueva. A gusto del consumidor. Éso es lo bueno del mundo 1/6.

Una tienda hispana muy recomendable es www.maquitoys.com

...pero tienes otras foráneas como www.monkeydepot.com o www.redplanettoys.com o muchisimas más en las que abastecerte. Y en Ebay tienes cienes y cienes de vendedores especializados.

No pretendo hacer publicidad. Éstas son sólo ejemplos. Pero si no es correcto, que alguien quite los links.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ayuda para montar una figura 
 
gracias a todos, voy a intentarlo a ver que me sale, lo de la publicidad, el foro esta para esto, para ayudarnos, para comunicarnos, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario