Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Concurso Agrupacion1seis
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Concurso Agrupacion1seis 
 
Para los que no esteis dados de alta en el foro www.agrupacion1seis.com, aquí podeis ver en un megnífico video-recopilatorio hecho por la colega Soloorgana. Dadle un vistado a las piezas presentadas, que vale la pena...

http://s220.photobucket.com/albums/...concursoA1S.mp4
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
IM-PRE-ZIO-NAN-TE. Es por esto por lo que en "los debates" comento que no puedo dejarme afectar por el virus de las burras grandes, porque es altamente adictivo.        
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
lo que realmente me impresiona no es la calidad de los muñecos, es la cantidad de trabajos que se han presentado para un solo un concurso. Se nota que es una escala que goza de una salud y un futuro de la leche.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
Seguro, Juan Mi. Como bien dice Naveargos en "los debates", ya no es sólo la cantidad de material para customizar, sino la cantidad de material nuevo de temas muy diversos que se comercializa. Ya quisiéramos en 1/10.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
estoy de acuerdo en que lo que impresionan no es solo la calidad que la hay y muchísima sin también la cantidad y la variedad de temas, ¿creéis que algún día podríamos llegar a infiltrar una figura  1/10 y que colase?, mucho tenemos que avanzar pero quien sabe, mirad España ya va a jugar la final de un mundial?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
ampa escribió:  
estoy de acuerdo en que lo que impresionan no es solo la calidad que la hay y muchísima sin también la cantidad y la variedad de temas, ¿creéis que algún día podríamos llegar a infiltrar una figura  1/10 y que colase?, mucho tenemos que avanzar pero quien sabe, mirad España ya va a jugar la final de un mundial?


Por calidad y con fotosbien elegidas, seguro que sí, y hace tiempo. El problema está en los materiales usados, si a veces en 1/6 las tramas de las telas y demas si que son fuera de escala, eso se acentua en 1/10.

Así como en tomas de cerca de las cabezas, aun bien pintadas, de cerca se ve el grano de la pintura.

Pero lo dicho, no poder hacerlo no será por falta de calidad de las obras
 



 
jbcat Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
jbcat escribió:  
Así como en tomas de cerca de las cabezas, aun bien pintadas, de cerca se ve el grano de la pintura.


¿Creeis que en un 1/10 se pueden hacer trabajos de pintura como éstos de 1/6?

ht_t2_t800_pr02

3b12641389984b593af6ab375

backstage_johnconnor_production1

... o un grado de realismo como éste?

1-20x-men-20origins_wolverine

...o éste?

5cautoimages-5cdcmms72lg
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
Pues depende.

Teniendo en cuenta que esas figuras no estan "solo pintadas", evidentemente no podemos. Esas figuras/cabezas, corrigeme si me equivoco,  salen así de fábrica y en nuestra escala no sale nada de fábrica y menos de esa forma. Esas figuras no estan pintadas una a una de forma artesanal con pinceles, pasteles y acrílicos, si no me equivoco, esas figuras salen así de fábrica,  vía otros tratamientos, más industriales, incluso aunque estuvieran pintadas una a una, con lo cual no se pueden comparar a las nuestras.

Ahora permitidme una pregunta, ¿conoceis a alguién que pueda llegar a ese grado de realismo  pintando una cabeza y partiendo de una cabeza completamente blanca, es decir en color resina, a escala 1/6, y usando pinceles, acrílicos y pasteles, incluso si me apuras aerógrafo?

Si la respuesta es sí, que me imagino que puede ser, yo respondería a tu pregunta que esa misma persona puede llegar al mismo grado de realismo en una cabeza 1/10. Sólo es cuestión de práctica y método.

A 1/6 se hacen las mejores figuras que yo he podido ver nunca, eso es incuestionable, pero como dicen en mi pueblo "con buena picha bien se jode". Nosotros no tenemos de nada, tenemos que "fabricarnoslo" todo. En 1/6 hay prácticamente de todo y de mucha calidad que con un poco de trabajo de pintura, costura, etc. queda espectacular.

En definitiva y perdonad el ladrillo, los de 1/10 estamos en inferioridad de condiciones y por tanto nunca podremos competir con 1/6 ni aunque lo intentemos.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
Estoy con Joysa al 100%. Claro que se puede llegara a un realismo similar (McFarlane y similares, maquetas, etc…) lo que pasa es que en 1/10 todo es mas difícil porque es 4 veces mas pequeño.  Yo admiro a la gente que llega a ese nivel en 1/6 pero si te fijas una buena parte de customizadores utiliza piezas ya fabricadas y el trabajo se centra sobre todo en la pintura. (y no le quito mérito alguno!!!). los de 1/10 no contamos con una empresa seria que nos surta de accesorios, por eso estamos todo el día pateando chinos a ver si vemos algo que nos sirva.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Agrupacion1seis 
 
yo cuando lanzo está pregunta no me refiero a ganar       , simplemente a infiltrar, aunque quede en el último puesto,       , creo que con el tiempo se podría, estoy con jbcat, el amigo PRVIRON junto con GUDERIAN, han conseguido un avance espectacular en botas y en insignias, hay gente que es una maravilla pintando caras, sigo pensando que el principar escollo es el maniquí, el disponer de un maniquí que pueda conseguir posiciones mas realistas, telas finas que permitan caídas mas reales, creo que es cuestión de tiempo y de trabajo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron