Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
mi primera decepción con Dragon
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
gragerman escribió:  
Perdonad mi ingnorancia ¿a qué llamáis loose? ¿es un tipo de figuras, pieza o qué?


Loose (literalmente "suelto" en inglés) son piezas sueltas, habitualmente provenientes del despieze de figuras completas. Es la mejor forma para personalizar tus figuras, buscando exactamente las piezas que te interesan para equiparlo.

No sé mucho de buzos de combate, pero si quisieras cambiarle el arma, por ejemplo, tienes la opción de comprarla suelta buscando en proveedores de piezas "loose" (sueltas).
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
  Ahora lo entiendo.
Son fabricantes de piezas sueltas (como algunas que se ven en las páginas de subastas), como las mg alemanas, etc . Que muchas son made in China ¿no?.
Cascos  Alemanes,armas especiales, que supongo que estarán mejor hechas que las que vienen con las figuras ¿no?
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: mi primera decepción con Dragon 
 
Pues generalmente si, pero para conseguir un aspecto realista en las figuras, no basta con conseguir piezas mejores, hay que trabajarlas y mucho, y es por eso que admiro el trabajo de los que se dedican a esta escala, y los resultados que consiguen, un trabajo mucho más complicado de lo que algunos creen, yo no me siento capaz de atacar una figura 1/6.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
gragerman escribió:  
  Ahora lo entiendo.
Son fabricantes de piezas sueltas (como algunas que se ven en las páginas de subastas), como las mg alemanas, etc . Que muchas son made in China ¿no?.
Cascos  Alemanes,armas especiales, que supongo que estarán mejor hechas que las que vienen con las figuras ¿no?


Hay fabricantes de uniformes (de muy alta calidad), armas (incluso en metal y madera), botas en cuero y cordones, etc..., pero la mayoría son piezas de despiece de cajas. Es decir, uno compra una figura en caja y vende las piezas por separado.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
O.K, Pero como ya leí más arriba...aquí en España poco donde comprar ¿no?
Porque comprar en EEUU será problematíco con las aduanas...yo he comprado en Alemania y Francia alguna cosilla para mis trenes pero claro es la Unión Europea, no he tenido problemas.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
gragerman escribió:  
O.K, Pero como ya leí más arriba...aquí en España poco donde comprar ¿no?
Porque comprar en EEUU será problematíco con las aduanas...yo he comprado en Alemania y Francia alguna cosilla para mis trenes pero claro es la Unión Europea, no he tenido problemas.


Yo CASI SIEMPRE compro en el extranjero. Desde USA hasta China, y nunca he tenido ningún problema, ni con los vendedores, ni con las aduanas. Para paquetes pequeños y de poco valor, en aduana ni te miran...

Además de la oferta y variedad, la diferencia de precios frente a España es muy grande.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
Grager, como bien te dicen, con la aduana no hay problema por debajo más o menos de 150 euros o así, envío incluido, independientemente del tamaño (por ejemplo, guitarras, que es lo mío)
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
nachoga escribió:  
Grager, como bien te dicen, con la aduana no hay problema por debajo más o menos de 150 euros o así, envío incluido, independientemente del tamaño (por ejemplo, guitarras, que es lo mío)

Anda!!! pues yo estoy aprendiendo ahora un a tocar un poco la guitarra, bueno la verdad es que llevo ya años intentándolo, pero es ahora cuando me he puesto en serio.
Me gusta la guitarra, sea cual sea el estilo, es decir de todo un poco, me gusta como suena tanto la clásica , como la eléctrica...(tengo una de cada) pero que dificil me resulta,leches   
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
hola acabo de leer este post y qeria comentaros que yo en comprado tanto kekos como material suelto en una tienda online que se llama planetacomic tienen bastante donde elegir y a mi parecer a buen precio disculpar no se poner un enlace pero si poneis planetacomic en el buscador os saldra enseguida y estan en españa asi que si a alguien le interesa pues ya sabeis otro sitio donde pertrecharos a y no solo tienen a 1,6 tambien a 1,18 un poquito de madelman e incluso alguna figura a 1,4 entre otras muchas cosas
 



 
txopper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Primera Decepción Con Dragon 
 
Miraros en planetacomic, tiene cantidad de loose y de figuras de todas las escalas tanto militares o no. Cantidad de cosas para dar y regalar... lo de "regalar" es un decir, porque la verdad es que son algo caros.
 



 
ponyboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario