Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
¡Felpudo Con Patas!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¡Felpudo Con Patas! 
 
Hola a todos. Os pongo el mensaje tal y como lo puse en Accionunoseis para que lo podais ver los que no teneis cuenta en el foro.

En breve os pondre un pequeño "como se hizo"

Nacido aproximadamente uno 200 años antes de la Batalla de Yavin, Chewbacca creció en su planeta de origen, Kashyyyk, junto a su padre Attichitcuk y su hermana Kallabow. Desde una temprana edad exhibió una gran capacidad para la ingeniería y la mecánica, y demostró tener un talento natural para el pilotaje.
Chewie fue capturado por tropas imperiales, pero la intervención de un joven oficial corelliano le salvo de la esclavitud. A partir de ese momento el destino de Chewbacca quedo unido a Han Solo.
Solo, desilusionado del régimen opresivo del imperio, arriesgo su vida y sacrifico su carrera para salvarlo de morir en el campo de trabajo donde estaba retenido. Chewbacca, haciendo honor a una tradición milenaria juro estar siempre en deuda con Solo, y permanecer desde entonces a su lado. Aquel fue el principio de la amistad mas solida e incondicional que Chewie jamás conoció.

La idea nace tras conseguir la figura de Kenner sobre Chewbacca. Me impresiono mucho que le sacara la cabeza al Solo de Sideshow pero para mí tiene un problema, el pelo es esculpido asi que había que solucionarlo.
La figura que os presento está basada a partir de esta que os comento y representa aun Chewbacca joven, cuando conoció a Han Solo.
La HS esta clonada de esta figura y lijada para quitarle el pelo esculpido y así eliminar volumen.  A partir de aquí pinte la cabeza con Tamiya,  y comencé a poner mechones de pelo pegados con pegamento Uhu.
Seguidamente cogí un maniquí de sideshow y empecé a cortar y añadir trozos de otro de los chinos hasta conseguir igualar la altura con el del Kenner.  Todas las uniones fueron después enmasilladas con masilla bicomponente y lijadas para poder poner el pelo en el maniquí.
El pelo, al igual que el de la cabeza, proviene de unas manoplas que encontré en una tienda de ropa.
Sobre el maniquí modificado pegue la tela de peluche pieza a pieza y de abajo a arriba, piernas, cuerpo y brazos, teniendo cuidado en las juntas.
Las manos son de la figura del Jorobado de Notredame de Sideshow, con mechones de pelo pegados, y los pies están clonados de  la figura de Kenner también con mechones pegados.
La bandolera es de cuero con cabezas de alfiler a modo de botones. Los cargadores son metálicos y están lijados y pulidos para darles brillo. La bolsa es de cuero cosida  a mano y envejecida.
El blaster es de Sideshow.
Pongo una foto en la que aparece junto a la figura de Han Solo de Sideshow para que podáis apreciar la modificación del maniquí.
Espero que os guste y que disfrutéis viéndola tanto como yo haciéndola.
Suerte a todos los participantes.

foto1-inspiracionmedium

foto2-cuerpocompletomedium

foto3-argggggmedium

foto4-detallecabezamedium

foto5-detallebandoleramedium

foto6-referenciamedium
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
menudo curro.suerte en el concurso
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
Un gran trabajo ,muy .muy bueno ,suerte.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
Te habrá dado mucho trabajo pero el resultado es estupendo  
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
Yo creo que lo del pelo es un proceso muy difícil y me da que es de esos trabajos que como te descuides te queda mas pinta de teleñeco que de chewy.  Te ha quedado de lo mas realista, es un chewaka en todo regla, buenisimo!!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
El tema del pelo está perfecto, y para esa figura que me parece de cine (quiero decir que está insuperable) tiene un pero... el tema de los cargadores, si te fijas en el personaje original, no me parecen a la altura de la figura, creo que tu habilidad está muy por encima de ese acabado, no se si habran sido las prisas, pero te avconsejo que te las curres un poco más y ya veras como queda para museo. por lo demas. Bravo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
Magnifico , un curro impresionante el del pelo , santa paciencia aunque el resultado bien merece la pena   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
Un trabajo excelente con un curro enorme.
Muy bueno.enhorabuena!
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
Menudo cambio, Fran, realmente impresionante, porque la figura original olía a juguete que tiraba para atrás.

 
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Felpudo Con Patas! 
 
Muy bueno, nada que ver con el pedazo de plástico de Kenner.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario