Division Azul


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Division Azul
Os presento otra figura que llevaba mucho tiempo en mente. Se trata de un miembro de la Division Azul.

Aqui os pongo alguna foto de referencia.

images-q-tbn-and9gcsqd2nwmikpvtrr57l5yxnrortrwcht19du5jivrkfdchtsh0zucaandt-1

division-azul-263-regimiento


Y aqui la figura. Espero que os guste.

4-20-28medium-29

2-20-28medium-29

3-20-28medium-29

1-20-28medium-29

Objetivo: Re: Division Azul
Muy guapo

Objetivo: Re: Division Azul
La cara la tiene de haberse muerto, pero el resto está genial. Me encanta el color del uniforme, el aspecto de desgastado, el refuerzo de los pantalones en la culera....

La chapa del pecho es de la policía militar, así que supongo que será de los guardias civiles que hacían de pm, ¿no? Creo que en algún hilo de documentación se habló del tema.

Muy chula pues.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Division Azul
nachoga escribió:  
La cara la tiene de haberse muerto, pero el resto está genial. Me encanta el color del uniforme, el aspecto de desgastado, el refuerzo de los pantalones en la culera....

La chapa del pecho es de la policía militar, así que supongo que será de los guardias civiles que hacían de pm, ¿no? Creo que en algún hilo de documentación se habló del tema.

Muy chula pues.


Llevas razon es de la guardia civil, pm. Lo de la cabeza me lo estoy planteando. y no se si ponerle un abrigo.

Objetivo: Re: Division Azul
flipante fran

Perfil MP  
Objetivo: Re: Division Azul
Me encanta , un soldado muy bien acabado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Division Azul
Pues con abrigo o un capote ya quedaría de flipar. Por cierto, cuéntanos algo de esas botas que nunca había visto un soldado "alemán" con ese tipo de botas impermeables.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Division Azul
muy bueno Fran........

Objetivo: Re: Division Azul
nachoga escribió:  
Pues con abrigo o un capote ya quedaría de flipar. Por cierto, cuéntanos algo de esas botas que nunca había visto un soldado "alemán" con ese tipo de botas impermeables.


Nacho no son impermeables. Son botas de alta gama, estaras acostumbrado a las de plastico. Son de simil piel y como ves estan mas detalladas que las de plastico.

Ultimamente me estoy animando a usar buen material para las figuras, es mas caro, pero da un muy buen resultado.

Objetivo: Re: Division Azul
Hola !!!
Esquisita figura, completísima y detallada a mas no poder, el detalle del refuerzo trasero de los pantalones es de lo mas real, los complementos muy bien elaborados y perfilados( como la camtimplora, la manta, la pala,etc.., así como las botas, tienes mucha razón en usar material de alta gama, le dan a las figuras una realidad esquisita. Enorabuena por realizar tan bonitos customs.
Saludos:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.4224s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado