Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mis Geyperman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mis Geyperman 
 
Bueno, pues aprovechando que he sacado y desempolvado mis antiguos Geyperman, les he hecho unas fotos para enseñaroslos.
Cómo vereis es una colección, escasa y modesta, pero en su favor tienen que todo es original y que, salvo uno de los trajes de marine,  el resto es todo mío de pequeño y otras cosas conseguidas regalo de un amigo.
Ahí van:

k9hoxe

Los dos de la derecha son míos de pequeño y de 2ª generación, ambos tienen reparadas las articulaciones de los brazos, peor no se ven con el uniforme. El traje del de enmedio es adquirido en ebay hace poco y le he acoplado los accesorios de PM.

El muñeco de la izquierda es de primera generación, y salvo el enegrecimiento de las manos y cara por el paso del tiempo esta casi perfecto, ni una calva. Este muñeco es regalo de un amigo mío de toda la vida, ajeno al coleccionismo de figuras y que lo conservaba de su infancia. Cuando le comenté lo que podía valer, me dijo que prefería que lo conservase yo y así lo hago.

Aunque parezca una gilipollez, comentar que a este hombre lo conocí cuando ambos teníamos 4 años, en preescolar, y hoy ya con 42, seguimos siendo amigos, de los de verdad, no de los de tomar unas cañas de vez en cuando. Un record, del que me siento orgulloso.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
Un par de ametralladoras.
La eléctrica no funciona, estoy pendiente de ver que leche le pasa, pues llevaba 30 años guardada sin usarse y no sé porqué se ha roto.

3328n6o

Los pocos accesorios que conservo. Entre ellos se puede ver el uniforme de soldado británico, el mono y boina de comando y el traje de PM, cuyos accesorios se ven en la otra foro.

2qxqgpg

El traje de comandante de Tanques, regalo también de mi amigo.

fkmyo7

El turbocopter, un cacharro que me encantaba y que se ha recorrido el pasillo de la casa de mis padres, más de mil veces, "volando".

3008k1s

Y por último la lancha hinchable del comando, ciertamente fuera de escala y más cercana a los madelman que a los Geyperman. A modo de curiosidad decir que el ancla el igual que la que llevaba uno de los marineros de madelman, fusilada, imagino.

2exy0s8

Y eso es todo, espero que os guste.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
Que recuerdos me traen ver estas figuras,muy chulas,pero ciertamente que la barca le queda enana ¿ por que la harian tan pequeña? Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
bonita coleccion.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
La colección muy buena, pero tu amigo mejor.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
Qué buenos recuerdos!!
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
Yo fui más de madelman que de geyperman, aunque también tuve alguno con los que disfruté lo mío, pero el espacio disponible por aquella época en casa hizo que los reyes magos optasen por una escala menor. Enhorabuena por tu colección. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
me encantan especialmente los  uniformes sueltos.que grandes los geiperman.  
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
Yo también soy mucho más de madelman , pero hay que reconocer que los uniformes están geniales. Yo tengo cuatro originales Geyper, dos action man , un Gijoe y uno de Bizak
Tengo muy pocos accesorios
Pondré fotos también proximamente.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mis Geyperman 
 
Hola !!!
          Muy majos, yo tambien tengo algun Geiperman de 2ª, os pondré las fotos en un hilo y tengo tambien la electrica, pero la mia si funciona, menuda grata sorpresa me lleve.
         Los tienes muy bien conservados, ¿ no se te han roto los brazos, por la articulación de el codo ?
Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario