Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Vuelve Geyperman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
El esfuerzo tendrá su recompensa.

Ánimo amigo.

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
piernas escribió:  
Pues gracias por vuestros comentarios. Espero que os haya gustado la web porque me ha costado unos cuantos días de aplanar el culo en la silla :)

Pedro, no creo que dé para 35 figuras aunque todo es posible. aun no sé exactamente qué es lo que más demandará la gente, así que empezaré con figuras individuales con su vestimenta y complementos, con alguna sorpresita intercalada. Los vehículos, yo creo que no tienen mucha demanda (sobre todo los grandes, tendrías que ver el tamaño que tiene el molde del cuerpo del tanque escorpion) pero todo se andará. Si tu amigo no anda por foros dile que visite la web www.geyperman.es de cuando en cuando o le avisas.


GRACIAS JUANMA, se lo diré y le mantendré informado y le daré la dirección de tu tienda y de la web de geyperman, por lo que me comentó, no le gustan mucho los foros y no se ha metido en ellos...pero descuida que se lo diré para que lo mire....DE LAS FIGURAS QUE SAQUES SERÁN REEDICIONES DE LAS ANTIGUAS, tal como iban, o harás algunas reediciones y otras figuras totalmente nuevas????
    SUERTE EN EL PROYECTO y no dudo que te andará bien, ya que los comentarios de ti como persona y como vendedor son EXCELENTES
AHHHH!!!  Imagino el tamaño del MOLDE DEL tanque escorpión, 1 AMIGO DE LA INFANCIA LO TENÍA, junto al helicoptero y 4 geyperman y ya llenaba el comedor, dejaba a mis madel a la altura del betún de grandes que eran....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
LOS fabricareis aquí en Valencia en geyper??? CREO QUE ESTÁ EN Beniparrell   ¿NO?

Te deseo lo mejor en tu aventura y que te salga todo como deseas...SALUDOS
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario