Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Vuelve Geyperman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
Si ultimamente casi vivo allí Pedro, al cachi le veo mas que a mi mujer :P
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
GEYPER , está aquí en VALENCIA NO???   EN BENIPARRELL...CREO..

bueno 1 PREGUNTA JUANMA....   vais a sacar las 35 figuras que un su día hizo GEYPERMAN, TAL CUAL ERAN???...O VAIS A SACAR ESAS 35 Y ADEMÁS A ACTUALIZAR COSITAS NUEVAS???

.VEHÍCULOS COMO HELICOPETERO, TANQUETA, TANQUE, VAIS A SACAR TAMBIEN??
-ADEMAS DE CAJAS SÓLO CON VESTIMENTA O ARMAS???

-TENGO UN AMIGO ,  que tiene casi la cole entera de los 35 originales y posiblemente esté interesado en esta reedición de los geyper y vehículos, pero el no está en los foros...así que con lo que me digas se lo comunicaré para que esté enterado..

gracias JUANMA y lo que estais haciendo es FANTÁSTICO, REEDITAR UN KEKO QUE DEJÓ DE EXISTIR Y QUE ESTUVO A LA PAR DEL madelman...
BRUTALLLLLLLLLLLLL
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
¡Te deso mucha suerte en esta nueva aventura que es un proyecto extraordinario! ¡Espero que vendas muchos Geyperman a coleccionistas españoles y extranjeros! Sabiendo toda la ilusión, esfuerzo, trabajo, tiempo, dinero y energía que estás poniendo, estoy convencido que la calidad será superior y el éxito te acompañará. Si los precios son asequibles te compraré más de uno, en cualquier caso uno seguro que si me lo regalaré, ..., ¡es  que me quiero mucho!       
 



 
luvisin Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
Bueno.
Pues me alegro mucho de esta noticia.
Espero conseguir algun modelo.
Saludos.
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
Madre mia !!!!!! Me acabas de alegrar la tarde , gracias por la noticia y espero ansioso verlos  prontos y po supuesto adquirirlos gracias de nuevo , un saludo y muchisima suerte .
 



 
Sargento Christ Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
Juanma espero que todo te salga bien, es un proyecto muy bonito el recuperar una de nuestras figuras emblematicas, ojala alguien hiciese lo mismo con los madelman,  pero gente seria.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
Mucha suerte
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
Juanma, no voy a decir lo que pienso de tí y de esta historia, porque me imagino que tu ya te lo imaginas.

Eres alguién que no necesita elógios, alguién como tu, que se ha labrado paso a paso y con buen hacer el puesto que ocupa hoy en el mundillo del coleccionismode madelman y geyperman en España, le pese a quién le pese.

Y no se para qué he escrito la primera frase, para luego escribir la segunda....    

A los demás compañeros, echadle un ojo a esto... que sólo es el principio.

http://www.geyperman.es/
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
Pues gracias por vuestros comentarios. Espero que os haya gustado la web porque me ha costado unos cuantos días de aplanar el culo en la silla :)

Pedro, no creo que dé para 35 figuras aunque todo es posible. aun no sé exactamente qué es lo que más demandará la gente, así que empezaré con figuras individuales con su vestimenta y complementos, con alguna sorpresita intercalada. Los vehículos, yo creo que no tienen mucha demanda (sobre todo los grandes, tendrías que ver el tamaño que tiene el molde del cuerpo del tanque escorpion) pero todo se andará. Si tu amigo no anda por foros dile que visite la web www.geyperman.es de cuando en cuando o le avisas.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vuelve Geyperman 
 
¡SUERTE JUANMA!
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario