¿quién No Ha Hecho Un DAK?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
ampa escribió: [Ver Mensaje]
¿quien no ha hecho un DAK?


Esta cita de Ampa en el hilo de su excelente DAK me ha recordado un trabajillo reciente, que refleja una tendencia distinta de mi hobby que me ha dao últimamente: Ensamblar figuras de 1/6 con monigote vintage y con uniformes y accesorios que recuerden también al vintage, pero con otro coló opuesto al hiperrealismo de las figuras modernas (que también me mola, ojo)... uno de ellos, un DAK...

dak3
dak4
dak6
dak1
dak2

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
coño!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
Desde luego el sabor vintage que deja es acojonante.

A veces este tipo de figuras viene muy bien, para desintoxicar el ojo de tanto hiperdetallado en la escala 1/6. Un poco como nuestro mdm clásicos en relación a nuestros mini dragons que algunos intentamos realizar.

Conste que me encantan las figuras hiperdetalladas de los compañeros del 1/6 y que muy a menudo las uso como inspiración ¿eh?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
muy chulo totalmente vintage, ¿habia un actión man Dak? porque me suena un montón

Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
maese Ozelui...........yo se que ud disfruta jugando.........y me gusta mucho.............que me enseñe juguetes

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
Una recreacion muy chula en un paisaje inmejorable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
muy bueno........creo que si habia un action man dak....

Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
Seguro que éste os suena a más de uno...

rd05

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
los diablos rojos............

Objetivo: Re: ¿quién No Ha Hecho Un DAK?
je je , me encanta, unas fotos preciosas. yo con mis compis de peque hacia el afrika korps mezclando el equipo del soldado aleman con el traje explorador safari y las botas altas de cordones y ellos usaban los ingleses. incluso uno llego a cortarle los pantalones para que se pareciera mas a un rata del desierto

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.0994s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado