Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

GEYPERMANEANDO

GEYPERMANEANDO
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Mira Juanma, para bien o para mal, tengo el defecto o la virtud de escribir y hablar muy clarito, el que me quiere entender me entiende y el que no, no.

No voy a perder el tiempo en deseccionar tu mensaje, de nuevo, pero has vuelto a soltar otro par de perlas, que jamas me hubiera imaginado oirte. No te vendría mal un pelín de humildad, y un pelín de respeto, tanto con otros fabricantes, aunque les haya salido mal la operación, como con tus futuros compradores.

Aquí el problema y la discusión surge porque te has tomado mi observación, que era únicamente eso, una observación, como una crítica algo personal, quiza porque no te lanzaba las flores que esperabas leer.  Y como digo, es tu problema, no el mío, tus motivos tendrás para considerarlo así.

Por lo demás no voy a perder más tiempo en intentar justificar absolutamente nada de lo que he dicho, y mucho menos en indicarte a qué me refiero con lo de calidad penosa, averigualo tú, ya que tan seguro estas de tí mismo y ya que te puedes permitir el lujo de tirar mercancía a la basura. Te aseguro que no soy el único que piensa que algunas piezas son un cagarro, pero quiza sí soy el único que, a día de hoy,  lo dice abiertamente.



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Vie 30 Sep, 2011 20:24 ]
 


GEYPERMANEANDO
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Pues na chico, va a ser mejor que no pierdas el tiempo y yo tampoco, porque a ti te gusta la dialéctica más que a un tonto un boli y a mi me aburre. Sólo decirte que tu comparación inicial es muy poco afortunada. Lo demás son opiniones, y ya sabes, son como los culos.



 
piernas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
piernas [ Vie 30 Sep, 2011 20:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
valeee joe que pareceis verduleras coñee

1º patas tranquilito que estas de stres hasta la medula (y no hablo por hablar lo he visto in situ)
2º joyisa creo que la comparacion ha sido desafortunada (aunque esto convencido que no has intentado ofender el resultado si ha sido ese)
3º cada uno con su producto hace lo que cree que debe
4º cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cohone
5º Joyisa ...si algunas piezas de la reedicion de los moldes originales son un cagarro?? (no se cuales) me gustaria que si desglosaras eso porfa porque a mi personalmente me parecen estupendas(es mi opinion y es tan respetable como la tuya) y aunque tuvieras razon es lo unico que hay y se han dignado a hacer parecido a lo que nos gusta (con esos comentarios gente como Piernas se le quitan las ganas de hacer algo decente y creeme hacerlo es muuuuy dificil)
6º para terminar iros al follar que es viernes .............JOPUTAAAAAAAAAS

PD:no seais crios coñe



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Vie 30 Sep, 2011 21:10 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Cachi, por alusiones.

A lo primero, se ofende quién quiere, o como dice el refrán "quién se pica ajos come". Y estress tenemos todos, unos por una cosa y otros por otra. Y si alguno ha podido entender bien mis palabras, eso quiere decir que quién las entiende mal es porque le da la gana. Lo que sí te aseguro que este intercambio de opiniones con Piernas, me ha decepcionado muchísimo.

Y a lo segundo, no tengo intención de desglosar mi opinión acerca de la calidad de las piezas, creo que en este hilo ya me he justificado bastante, sin  tener obligación,  pero para resumir te diré que para mí esa reedición esta a la altura de Altaya y de PDJ en lo que a calidad se refiere. Para mí esta reedición es un "a falta de pan buenas son tortas".  Y como tu bien dices mi opinión es tan respetable como la tuya y eso no quiere decir que no tenga razón, sólo que pensamos distinto.

¿En cuanto a mis comentarios? ¿Estonces qué? Hay que ser un "quebonitero" (qué bonito esto, qué bien lo haces) para que sigan alimentando nuestro vicio ¿es eso?. Ah no, que si digo que no me gusta algo,  intento debatir y razonar mis opiniones, resulta que me gusta la dialéctica más que a un tonto un lápiz, claro.

Pues nada, tendremos que dejar de debatir, de razonar, de exponer opiniones, por si le sientan mal a alguién,  aunque no sea nuestra intención, pero luego nos quejaremos de que se mueren los foros y chorradas por el estilo.



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Vie 30 Sep, 2011 22:14 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
NOS VAMOS A FOLLAR YAAAA????

medio viernes he perdio por culpa vuestra joputas............y mi oportunidad de ereccion cada vez es menor (esto es de verdad cagontoloquesemenea)..........en fin creo que son opiniones distintas por eso creo que funcionariamos bien en la cama tu y yo tonta        y a lo mejor no has querido comparar pero al leer lo siento .......pero francamente a mi tambien me lo ha parecido no solo a Juanma..........de todas formas afortudados creo que no habeis estado ninguno (yo si      ) y que esto mismo otro dia sin la regla los dos lo veis distinto seguro     



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Vie 30 Sep, 2011 22:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Lo siento cachi, hijo, no quería darte disgustos a ver si se te va a acelerar la patata. Si quieres voy a meneártela un poquito a ver si se te anima la cosa  



 
piernas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
piernas [ Sab 01 Oct, 2011 02:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Que bonita a fabrica de los barriguitas !!!!


JUANMA, si quieres patrones tengo la india, la china y una caperucita roja.... y, como dice Cachi..."SON DE MI MUJER"


a ver si nos dejamos de chiquilladas...   



 
JulioRo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
JulioRo [ Sab 01 Oct, 2011 07:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
piernas escribió:  
Lo siento cachi, hijo, no quería darte disgustos a ver si se te va a acelerar la patata. Si quieres voy a meneártela un poquito a ver si se te anima la cosa  
tengo fotos que pueden destrozar tu reputacion ...ves jugando patas ....ves jugando    



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Sab 01 Oct, 2011 09:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
cachibache escribió:  
tengo fotos que pueden destrozar tu reputacion ...ves jugando patas ....ves jugando    


Mira que eres vengativo...  



 
piernas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
piernas [ Sab 01 Oct, 2011 10:25 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Piernas No veo en su escrito que joyisa te compare con santiman. Sólo te advierte que en tu mano está el no ser otro santiman. Hasta ahora no lo pareces.
Santiman, del que vendes sus artículos, correctamente, que es lo mínimo que se puede esperar de un vendedor. Que te suministre lo que compras.
 
Aún leyéndote que tu concepto de él “fiasco” y sabiendo que adeuda mucho material. Tú  vendes sus productos antes de que termine de proporcionar el material que adeuda y que cobró por anticipado… Unos hacen liquidaciones abiertas a todo el mundo y otros no harán liquidaciones… pero manejan artículos de la persona que adeuda material  a sus clientes. Una curiosa forma de que el deudor, santiman, continúe vendiendo sus productos a los mismos que le adeuda el material no pagado… Cada uno funciona como quiere.

La calidad de las piezas. Sólo puedo hablar de las que tuve. 2 indios, 1 sheriff y 1 festiman. Las figuras con rebabas y mal pegadas. La cara de los indios… parecen que se estén meando.El sheriff Con ostensible tara en el cuello  derecho y articulaciones blandas. Estampación baja y color pa matarlos.
Ropa muy mala… La calidad, para mí igual que altaya incluso menor.
Y de tu tienda el cinturón del 7º que es una basura
 
Pero por supuesto  que estoy esperando a ver tu reedición Geyperman y como joyisa te digo que en tu mano está no santimanear. Y seguro que teniendo el mal ejemplo de todo lo que no hay que hacer tan cercano, continúas haciéndolo bien.
Buena suerte



 
rufus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
rufus [ Sab 01 Oct, 2011 10:44 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente