Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
GEYPERMANEANDO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje GEYPERMANEANDO 
 
no comment.....33pagx1 qreo3p25sajqb33af0xv281hqfhvw2ko2hz26nr2lshama1zb6uky28b5l5j yo si estube alli       
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
"¡Que bien se juega con GEYPER MAN!"
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
     alucinante.igual hasta me paso "algo" al lado oscuro
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Joder que pasada, te lo tubiste que pasar coo un nano en una tienda de golosinas.     
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Está siendo un palizón y hay muchos problemas que ir resolviendo sobre la marcha, pero las cosas van saliendo adelante. A esto le queda un suspiro, ahora sois vosotros los que tenéis que apoyar el proyecto para que se pueda continuar adelante, así que id arañando de la paga :-D
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
De tí depende que podamos comprar más de uno y no tengas que liquidarlos al final a "precio de saldo" por no venderlos o porque la relación calidad precio no se corresponda.

No me interpretes mal, Juanma, sabes que tienes todo mi apoyo, y estoy deseando ver este proyecto tuyo triunfar, pero es que tu última frase me ha recordado a alguién que una vez reedito algo y al principio se pasaba el día diciendo que nos iba a vaciar los bolsillos, que preparasemos las huchas y cosas por el estilo, pero luego al final ya sabemos todos lo que ha ocurrido con aquello.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
joyisa escribió:  
De tí depende que podamos comprar más de uno y no tengas que liquidarlos al final a "precio de saldo" por no venderlos o porque la relación calidad precio no se corresponda.


No me jodas, parece que no me conocieras :) ¿¿Cuando me has visto a mi liquidando algo?? Será más bien al revés...

Ya lo dije con las piezas de madelman y lo he cumplido, si no se venden pues a una hoguera o a los niños del tercer mundo, de liquidaciones nada. Para mí vender algo por 20 en su lanzamiento y que pase a 2 al liquidarlo es una falta de respeto a aquellos que se han gastado su dinero ganado con esfuerzo y ven cómo otros consiguen lo mismo poco después por dos duros. Creo que quien hace eso pierde su clientela para siempre, si se me ocurriera hacer eso en un futuro la gente esperará al saldo sabiendo de qué va la cosa y no vendería un colín. Y para mí el cliente que va al saldo y a la baratija no es buen cliente tampoco.

joyisa escribió:  
No me interpretes mal, Juanma, sabes que tienes todo mi apoyo, y estoy deseando ver este proyecto tuyo triunfar, pero es que tu última frase me ha recordado a alguién que una vez reedito algo y al principio se pasaba el día diciendo que nos iba a vaciar los bolsillos, que preparasemos las huchas y cosas por el estilo, pero luego al final ya sabemos todos lo que ha ocurrido con aquello.


Eeeeeh, que a mi ni se me ocurre pedir un euro por adelantado, nunca lo he hecho, no nos confundamos. Y si las figuras no están en la calle ya es porque he decidido rehacer algunas partes que ya estaban fabricadas (como esos antebrazos del video) porque no cumplían mi estándar de calidad (y a sabiendas que apenas nadie lo habría notado). Lo único que digo es que el trabajo está ya casi listo y de la calidad creo que no va a haber queja pues lo he supervisado yo mismo, ahora es cosa del resto de gente valorar si quieren gastarse el dinero en un producto de calidad, que ya sabemos que igual que unos anuncian a bombo y platillo sus productos o hacen circular globos sonda otros te dicen que van a comprar todo lo que salga y al final no ves un duro suyo ¿o no?

A ver si piensas que sólo he inyectado cuatro brazos para crear falsas expectativas :P
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
Bueno, aún con el riesgo de que me pueda encontrar un "a ti nadie te ha dado vela en este entierro", creo, mas bien afirmo, que has comparado algo incomparable, es decir, al que te dije con Juanma.
No voy a entrar en calificativos para uno y para el otro ,porque despues de tantos años todos nos los sabemos, por eso quiero pensar (estoy seguro) que las palabras de Joyisa no han ido en el sentido que lo ha tomado Juanma.

Saludos.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
piernas escribió:  

No me jodas, parece que no me conocieras :) ¿¿Cuando me has visto a mi liquidando algo?? Será más bien al revés...


Pues mira, me vas a perdonar, pero precisamente porque te conozco, o al menos eso creo,  porque siempre te he considerado un tío formal, me sorprenden el par de perlas que me has soltado. Quiero pensar que te has tomado mis palabras por donde no son, si me permites te las explico, porque desde luego mi intenció no era reprocharte nada, ni mucho menos.

piernas escribió:  
Ya lo dije con las piezas de madelman y lo he cumplido, si no se venden pues a una hoguera o a los niños del tercer mundo, de liquidaciones nada. Para mí vender algo por 20 en su lanzamiento y que pase a 2 al liquidarlo es una falta de respeto a aquellos que se han gastado su dinero ganado con esfuerzo y ven cómo otros consiguen lo mismo poco después por dos duros. Creo que quien hace eso pierde su clientela para siempre, si se me ocurriera hacer eso en un futuro la gente esperará al saldo sabiendo de qué va la cosa y no vendería un colín. Y para mí el cliente que va al saldo y a la baratija no es buen cliente tampoco.


1ª perla, de verdad disculpame Juanma, porque igual no te entiendo o igual yo me expreso mal, pero... ¿quieres decir que te puedes permitir el lujo de quemar los excedentes, aún perdiendo dinero?

Voy a pensar que es un farol, pero desde luego, en un mercado como este, el del coleccionismo de muñecos, y con la que esta callendo económicamente, oir decir a alguién que por principios prefiere perder dinero a liquidar, solo me hace pensar que eres muchimillonario, que no lo creo, desde luego, porque se que eres un currante, como todos.

En cuanto a lo del saldo y baratija, pues mira  a mi me parece una falta de respeto lo que dices, ya que tu hablas de respeto, hacia posibles compradores, que como yo, no vamos a la baratija, sino que intentamos ahorrarnos un duro porque a nosotros no nos sobra el dinero. ¿No se si coges el matiz?

Y no es que vallamos al saldo y a la baratija, sino que, por otro lado,  nos negamos a pagar una sobreprecio por artículos que no lo valen, ni de coña, ni se lo merecen, porque su calidad es penosa,  por mucho que se anuncie a bombo y platillo que vienen de tal o cual molde, como ha pasado con la reedición de madelman, en muchas de las piezas.

Y quiza me digas que tu no has supervisado esto, o igual sí, no lo se, pero aunque no lo hayas supervisado, lo estas vendiendo, con lo cual de alguna forma has hecho vista gorda con la calidad.


piernas escribió:  
Eeeeeh, que a mi ni se me ocurre pedir un euro por adelantado, nunca lo he hecho, no nos confundamos. Y si las figuras no están en la calle ya es porque he decidido rehacer algunas partes que ya estaban fabricadas (como esos antebrazos del video) porque no cumplían mi estándar de calidad (y a sabiendas que apenas nadie lo habría notado). Lo único que digo es que el trabajo está ya casi listo y de la calidad creo que no va a haber queja pues lo he supervisado yo mismo, ahora es cosa del resto de gente valorar si quieren gastarse el dinero en un producto de calidad, que ya sabemos que igual que unos anuncian a bombo y platillo sus productos o hacen circular globos sonda otros te dicen que van a comprar todo lo que salga y al final no ves un duro suyo ¿o no?

A ver si piensas que sólo he inyectado cuatro brazos para crear falsas expectativas :P


Yo no he dicho que tu hayas pedido dinero por adelantado,  ni pienso que estes creando falsas expectativas, no te tengo por ese tipo de persona, revisa mis palabras, por favor. Solo he comparado tu última frase con  frases oídas anteriormente de otras personas, que luego no cumplieron con la relación calidad precio. Son cosas distintas.

En cuanto a lo de los que tienen, o tenemos,  intención de comprar, entre los que me cuento, te lo aseguro, pues dependerá muy mucho de tí, precisamente, del precio de salida que le pongas a los artículos, al menos en mi caso, de los demás no puedo hablar.

Porque en esto influye mucho la adicción al plastico de cada uno, y habrá quién no se pueda contener, muchos,  y habrá, como yo,  relativamente pocos quién antes de pagar un dinero por una reedición, igual prefiramos, pagar un poco más por un original o  esperar y conseguirla de otra forma, aunque no sea en un saldo. Y te puedo asegurar que se consiguen cosas, así.

Y por último, te vuelvo a repetir, que nadie más que yo, desea que esta historia tuya tenga éxito, primero porque siempre he tenido un gran concepto de tí, y segundo, por puro y simple egoísmo, para qué negarlo, me gustan los Geyperman y mucho.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GEYPERMANEANDO 
 
joyisa escribió:  
Solo he comparado tu última frase con  frases oídas anteriormente de otras personas, que luego no cumplieron con la relación calidad precio. Son cosas distintas.


Eso es lo que me sorprende de tu mensaje, el que me compares "a saco" con otros tan a la ligera; pensé que la trayectoria de cada uno estaba clara. Revisa tus palabras en el primer mensaje, porque la verdad es que sin haber visto el producto ni saber su precio no me parece justo.

Sobre lo de la liquidación, lo dije hace 5 años en bricomadelmanía al encargarle las piezas a santi y lo mantengo. Es una posición personal. Si quieres hacer más cosas en un futuro liquidar stocks en este mercado es quemar tus naves. Y como además de vender compro, aplico la misma regla y procuro no decepcionar a los clientes que se han gastado el dinero por intentar recuperar una miseria, que es lo que me darían los saldos que mencionas en tu primer mensaje.

Sé que había (e imagino que seguirá habiendo) gente que se espere que bajen de precio esas piezas de los moldes madelman que encargué, pero no va a ser así, te doy mi palabra. Ya se vendieron las que se tenían que vender, se cubrieron gastos y lo que venga es un extra. Cuando no se venda nada pues a la basura y listos. Así lo hablé con mis "socios capitalistas" y así se hará, lo contrario me daría verguenza.

Por cierto me sorprende que digas que las piezas de la reedición son de una calidad penosa, o nadie se ha atrevido a decírmelo en cinco años o eres el único que lo piensa. Hay quien me ha dicho que las ve caras, pero sobre la calidad ¿Qué es exactamente lo que no te gusta?

Sobre el tema de la baratija creo que me has entendido mal. Lo que quería decir, y no iba por ti, es que a mi no me saldría a cuenta vender 200 piezas como máximo de una tirada de mil, que me han costado 500 euros en total, a tres euros la unidad. Para eso me estoy quietecito y juego a las chapas ¿lo entiendes explicado así? Creo que las matemáticas cantan. Y todos sabemos que en esto somos cuatro gatos y que un hobby, por definición, es un capricho. El que quiere y puede se gasta el dinero en estas cosas, y el que no, muy respetablemente por supuesto, compra otros productos o se hace sus propias piezas.

Con más razón es así cuando has comprado 40 toneladas de acero en moldes por una pasta, has pagado unos derechos de marca por otra, te dejas otra fortunita en la fabricación de tiradas cortas de plástico de las que todo el mundo rehuye o cobra a pastón, en estampación en metal que vale un ojo de la cara, en manufacturas varias de detalles nimios que te cuestan un pico, y te has pasado horas montando figuras y flocándolas. ¿Cómo me voy a plantear liquidar algo que ni he puesto en venta y que no recuperaría ni por el forro con un saldo?

Sobre el precio me imagino que dependerá de cada bolsillo. El precio que tendrán es el que calculo que cubrirá gastos en el peor de los casos, precisamente para evitar liquidaciones. El que pueda comprarlos y crea que valen lo que valen lo hará, y el que no pueda o no le guste pues lógicamente no lo hará, nunca llueve a gusto de todos.

NOTA: Edito el mensaje para eliminar las alusiones a terceros que no debería haber mencionado. Mis disculpas.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario