Geyperman Vintage O Reedición.


Objetivo: Geyperman Vintage O Reedición.
Ahí os lo dejo.
Uno es Vintage... pero ¿si no le mirais a la cara y a las manos?

9fxpgk

Desde luego mi valoración del maníquí es un 9.

Solo puedo ponerle una pega, las manos, son distintas, ni mejores, ni peores, distintas. A mí me resultan duras, y tienen alguna rebaba que el material vintage no tenía, pero eso es una apreciación persona, que para nada pretende desmerecer la calidad del artículo..

Deciros que puesto a ser tiquis miquis, los he pesado y pesan apenas 3 ó 4 gramos menos. Es decir que la densidad del plastico es hasta la misma, sino diría yo que el plástico es el mismo.

Pasada la euforia inicial, y sin meterme en harina con los accesorios, que lo haré, pero con los maniquís despelotados en la mesa, no puedo por menos que quitarme el sombrero ante la reedición que ha hecho Juanma.

Bravo compañero, esto sí que es toda una lección de tesón, esfuerzo y control de calidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Vintage O Reedición.
joyisa escribió:  
Solo puedo ponerle una pega, las manos, son distintas, ni mejores, ni peores, distintas.


Lejos de ser una pega, es una ventaja y de las gordas. Están hechas de un polímero que no se degrada con el tiempo. Las originales sufren traumáticas pérdidas de dedos a la mínima manipulación... y éstas aguantarán carros y carretas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Vintage O Reedición.
las cosas bien echas..........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Vintage O Reedición.
koenig escribió:  
joyisa escribió:  
Solo puedo ponerle una pega, las manos, son distintas, ni mejores, ni peores, distintas.


Lejos de ser una pega, es una ventaja y de las gordas. Están hechas de un polímero que no se degrada con el tiempo. Las originales sufren traumáticas pérdidas de dedos a la mínima manipulación... y éstas aguantarán carros y carretas


efectivamente ......ya lo ha explicado perfectamente maese Ayuso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Vintage O Reedición.
koenig escribió:  
joyisa escribió:  
Solo puedo ponerle una pega, las manos, son distintas, ni mejores, ni peores, distintas.


Lejos de ser una pega, es una ventaja y de las gordas. Están hechas de un polímero que no se degrada con el tiempo. Las originales sufren traumáticas pérdidas de dedos a la mínima manipulación... y éstas aguantarán carros y carretas


Lo sé, lo sé, así me lo explico Juanma.

Por otro lado las vintage, tengo entendido, a mi no me ha pasado, que guardadas durante tiempo con algún accesorio en las manos, su material actuaba degradando el plástico del accesorio, cosa que a estas no les ocurrira.

Pero como ya decía, es una apreciación personal, una cuestión de gustos que para nada pretende desmerecer el resultado del artículo en sí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Vintage O Reedición.
Que chulos que son , una pena que no pudiese cogerle ninguno , en fin c·est la vie .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Vintage O Reedición.
joyisa escribió:  
Por otro lado las vintage, tengo entendido, a mi no me ha pasado, que guardadas durante tiempo con algún accesorio en las manos, su material actuaba degradando el plástico del accesorio, cosa que a estas no les ocurrira.


No, que yo sepa con las antiguas no pasaba, pasa con algunas (no todas) de las de la reedición de Action Man. Se debe a que los plastificantes que lleva el PVC funde el poliestireno de las armas. Por otra parte el caucho (el material con el que creo hicieron las manos en su día) se reseca y se vuelve frágil.

Para evitar todo esto las manos se han fabricado en EVA, el material usado en las manos de 2ª, y las correas en SEBS, un polímero que me ha costado dios y ayuda localizar y que me han asegurado que es muy resistente al envejecimiento y no ataca a otros plásticos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Vintage O Reedición.
Ves, entonces yo había oído campanas y no sabía donde.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Vintage O Reedición.
pues para mi, como ya dije un dia con el material reinyectado de madelman, son originales 100%.
las maquinas son las mismas, la empresa igual, pero lo mas importante, estan fabricados con el cariño de un niño mayor


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7175s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado