Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bokken - Espada Samurai De Practica
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
El lote que cambie con juanmeke llevaba una con puño y funda de madera y hora en metal, esta bien, pero no se parecia mucho a la de la pelicula.

Tras ver las katanas colocadas, me gusto mucho la figura, pero al final las voy a usar para version con armadura. Asi que me puse el sabado a dar vueltas por el taller y encontre un barilla de madera de un diametro de unos 3-4 mm y me puse a trabajar.

Primero lijado a lo basto con la dremel para darle un poco de forma al mango y a la hoja. Despues un lijado mas detallado con lija fina para ir depurando la forma. Unos toques por aqui y por alla, y casi esta.

La moje tuve un rato en agua y a colocar le coloque unos clavos para darle la forma curva caracteristica. Unas horas de secado y quedo esto.

Aqui la teneis en planta y de perfil para que podais ver el filo.

19122011757

Detalle del mango

19122011756
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
muy bien chaval precisamente ayer ice la hoja de una catana que me la paso el pachi en plastico y no me desagrada la tuya esta muy bien yo la que estoy haciendo es mi primera aver que churro hacemos en fin cuando la termines pon fotos
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
Pues a mi me encanta.  El filo es impresionante: trabajar con una madera tan fina y que no se deforme solo esta al alcance de maestros como tú.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
Hola !!!
                       
 A sus pies maestro.

Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
En cuanto pueda hacer fotos con la figura las subo.

Gracias por los comentarios
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
Todo un maestro de la forja nipona , me ha recordado la imagen de la hoja un documental que vi hace tiempo y trataba de el arte de la forja y la fabricacion artesanal de la katana en Japon , se nota que como los verdaderos forjadores de estas armas has imprimido parte de tu alma en este trabajo  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
  bueno, ya poco nos sorprendemos, cada día maravillas nuevas....muy bueno FRAN....

   Le pegas a todo ehhhh....tiene que ser 1 pasada, ver lo chiquitines, los medianos y los grandotes..............    AHH!!!!  hace poco, ví 1 reportaje tuyo, relacionado con los GEYPERMAN, en youtube y sobre las clonaciones y tal, también.... de la tv de Albacete....muy bueno ..por cierto...me gusta ver todo eso....
 
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
m uy guapa.felicidades
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
logantonio2 escribió:  
Todo un maestro de la forja nipona , me ha recordado la imagen de la hoja un documental que vi hace tiempo y trataba de el arte de la forja y la fabricacion artesanal de la katana en Japon , se nota que como los verdaderos forjadores de estas armas has imprimido parte de tu alma en este trabajo  



Disculpas , crei que era una hoja de metal y habia pasado por alto lo del Bokken   . De todas maneras sigo opinando que el trabajo es muy fino  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bokken - Espada Samurai De Practica 
 
muy buen trabajo, autentica
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario