Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
consulta sobre geyperman oficial aleman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje consulta sobre geyperman oficial aleman 
 
Creo recordar que el que tuve de niño, tenia el aguila sobre el bolsillo derecho, pero he visto en internet, muchos oficiales alemanes de geyperman sin el aguila, ¿Alguien me puede aclarar este punto? ¿salieron con aguila y sin aguila? ¿salieron todos con aguilas, pero se les perdían? un poco de luz porfa
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre Geyperman Oficial Aleman 
 
Pues no se; pero el mío desde luego no la lleva.
Creo que el que la llevaba era el soldado
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre Geyperman Oficial Aleman 
 
gragerman escribió: [Ver Mensaje]
Pues no se; pero el mío desde luego no la lleva.
Creo que el que la llevaba era el soldado

podria ser, tuve los dos y quizás pueda ser un lapsus
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre Geyperman Oficial Aleman 
 
Por lo que yo se, Antonio, el oficial no llevaba águila en el uniforme. El que la llevaba era el soldado.

Sin embargo, te puedo contar que mi uniforme de Policía Militar de pequeño, el cual conservo, tiene una mancha como de pegamento en el lado derecho, como de haber llevado el emblema ahí, y sin embargo, todas las fotos que he visto lo lleván en el izquierdo. Eso me induce a dudar si el mío salió así o se lo cambié yo a saber por qué.

Quiero decir que igual el tuyo, siendo oficial, por alguna extraña razón salió con la guerrera del soldado. O fuiste tu el que les cambiaste las guerreras. Nunca se sabe.

En geyperman, este tipo de variaciones parece que no son habituales, por lo que he podido leer, pero como los de madelman estamos más que acostumbrados a ellas.... pues ahí queda, nos quedamos siempre con la duda.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre Geyperman Oficial Aleman 
 
hola Ampa
 lo unico que te puedo aportar es un enlace a la pagina del museo geyperman  en el que hay un monton de fotos    de originales que quiza despejen tus dudas   .

http://www.geyperman.net/
espero te sirva un saludo
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Consulta Sobre Geyperman Oficial Aleman 
 
Como dicen más arriba el oficial no llevaba el águila (no sé muy bien or qué, pero así era) aunque no sería extraño que alguna chaqueta con águila se colase.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron