Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Reparacion Codo Geyperman 2 Generacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reparacion Codo Geyperman 2 Generacion 
 
Hola compañeros/as, no estoy al caso si alguien se ha encontrado con un Geyperman de la 2 generacion con el codo roto, pues bien en mi caso tengo dos,  los dos son mucho mas resistentes que los de la primera generacion, pero el tema de codo y muñeca a mi se me rompieron en su dia (Hace muchos dias) el tema de la muñeca es facil de solucionar gracias a Hobby Crash que tiene recambios, pero ¿ Y el codo?, seguro que aqui hay mucho ingenio con resinas o otros productos, temas que yo no domino, yo le he encontrado esta solucion que comparto con todos por si alguno se encuentra con este caso.

Mi solucion es buscar una lamina fina de aluminio se puede encontrar en centros de bricolage y darle este corte aprox.

sndr7k

Hacer 2 por codo y darles forma con unas alicates, recomiendo las de punta redonda
a5kax

No cortar muy fino para que ajuste con el orificio que queda en el antebrazo.

2zs7io7
mmsn52

Con paciencia y ganas y vestuario este es mi resultado

9ay3wx

El tema de la cara si que no se solucion, espero que esta pequeña aportacion de alguna solucion al problema del codo.  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion Codo Geyperman 2 Generacion 
 
Buena cirugía, gracias por compartirla.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reparacion Codo Geyperman 2 Generacion 
 
buen invento
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario