Gladiador Mirmillon


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Gladiador Mirmillon
Os presento la ultima figura que he realizado. Espero que os guste.

0-copia

Mas detalles en VadermanCustom

Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
joe se parece al negro de espartaco

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
Parece sencillo , aunque esta muy bien realizado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
Una figura guapa aunque hay algo que me choca y creo que es el cuerpo.
Estamos acostumbrados a ver gladiadores de cuerpos esbeltos y el ver éste como que da la sensacion que no va a poder con el escudo.
Lo que desconozco es si estos gladiadores solían ser así o el nombre venía dado por las diferencias de la indumentaria sin más

Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
Muy logrado. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
Una figura muy interesante y llamativa El tono físico me parece apropiado, y los complementos de serie y los artesanales de lujo (me gusta en especial la espada en acero).

A modo de crítica constructiva (solo es mi opinión), el color del cuerpo me resulta un tanto pajizo. Quizá es la influencia del cine, que nos presenta a los gladiadores tostados por el sol debido el contínuo entrenamiento en la arena del ludus. Pero vaya, que me gusta igualmente
Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
Esta muy logrado, hecho en falta una foto frontal pero con el casco puesto, lo del cuerpo no lo veo mal, todo lo contrario dudo que en la época estuviesen todos fornidos rollo películas, habría de todo y este esta fibrado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
Que buen uso le has dado a ese body

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
Hola !!!

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gladiador Mirmillon
Buen trabajo Vader , sobre lo que se comenta del tono de piel , una buena tintada lo solucionaria y asi se equipararia con la del rostro .La complexion no la veo mal ...
Podrias decorar el scutum quizas y ensuciar la figura con algo de sangre ...para darle un aspecto mas agresivo .

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.4903s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado