Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Fallschirmjäger Montecassino
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fallschirmjäger Montecassino 
 
Pues eso, que entre unas cosas y otras voy cayendo en las redes de esta escala, que mal que nos pese le da 50 vueltas a la 1:10 en todo.

i44mdk

Maniquí Dragon (con unas articulaciones cojonudas para mi gusto) por 15 Euros en bolas
Ropa y Accesorios de Ultimate Soldier nuevos en blister por 10 Euros.

Total 25 Euros.

Si tuviesemos todo esto en nuestra escala, esta inmensa oferta y a estos precios, cada vez estoy más seguro que otro gallo nos cantaría, quiza así el 1:10 no estaría "maldito". Pero me temo que yo voy a desertar antes de llegar a verlo.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
si señor muy chulo ,este nuevo año tocare un poco mas esta escala
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso, que entre unas cosas y otras voy cayendo en las redes de esta escala, que mal que nos pese le da 50 vueltas a la 1:10 en todo.

i44mdk

Maniquí Dragon (con unas articulaciones cojonudas para mi gusto) por 15 Euros en bolas
Ropa y Accesorios de Ultimate Soldier nuevos en blister por 10 Euros.

Total 25 Euros.

Si tuviesemos todo esto en nuestra escala, esta inmensa oferta y a estos precios, cada vez estoy más seguro que otro gallo nos cantaría, quiza así el 1:10 no estaría "maldito". Pero me temo que yo voy a desertar antes de llegar a verlo.

traidor     

yo tengo un buen amigo que le pega al 1/6,he estado en su casa varias veces y te tengo que dar la razon en todo jose.cuando voy a massdas y veo la parada de maquitoys se me caen las bragas al suelo de la cantidad de cosas que hay a buen precio

por eso solo colecciono madelman estilo vintage y su escala desde hace ya mucho tiempo(to repro vamos)   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
Francisco , me lo has quitado del teclado : Joyisa traidorzuelo , mira que .............pero como molan y que razon tienes   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
joputa,con tu tamaño, pa ti las burras grandes son como pa nosotros los madelman...no te jode             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
pa ti las burras grandes
1:10 forever   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
Enhorabuena por la figura

Es verdad que tienen un detalle cohonudo y te puedes gastar lo que quieras desde dragones mas antiguos con complementos de plástico hasta series limitadas con HS hiperreales. Pero no se que tienen los 1:10 que me quedo con ellos. Además casi no tengo espacio pa los 1:10 como para empezar a coleccionar grandotes.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
Hombre Joyisa, coincido contigo en que por razones de precio y oferta, el 1/6 supera nuestra escala, pero ....... en todo noooooooooooooo.
Cierto es que a nuestra escala, sea por el escaso número de aficionados, o porque "semos gilipollas" (yo el primero) y picamos como bobos ante cualquier novedad, cualquier accesorio es mucho más caro que la escala 1/6, y a veces son truños que pa que ... pero es lo que hay.
Cierto es que a escala 1/6 hay una oferta impresionante y desde muñecos superbaratos hasta hipercaros hay mucho donde elegir, pero como dicen muchos compañeros, a mí, que lo que me gusta es jugar, nuestra escala me sigue gustando mucho más, porque es más "amañosa". Ya de pequeño tuve casi tantos Geyperman como Madelman, pero al final siempre acababa jugando con los madelman.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
Hola Jose !!!
                 Sensacional, te ha quedado majísimo y en cuanto a el precio, joder !!!!, es un chollo   
                 Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallschirmjäger Montecassino 
 
Yo,mismamente, tengo un soldado de la wermacht a 1/6, ya que cuando lo vi, me encanto.
Pero a mi me mola el 1/10 hacerles sus complementos y tal...jeje.
Te ha quedado muy guapo,joyisa:good:
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario