Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
hoy e recibido una llamada de un viejo amigo, y me a dicho que si queria un tanque para mis kekos . que era de su abuelo y que estavan haciendo limpieza .el amigo me a llevado a un sotano y me a dejado de piedra . tenia todo el techo lleno de maquetas de aviones, algunos a nuestar escala . .ademas de un barco que tambien me va a regalar.rebuscando entre la cantidad de cositas que tenia, hemos encontrado un cayuco indio madelman y algunos clicks de famovil que tambien me a regalado. despues hemos encontrado un fuerte comansy con muchos indios y vakeros sudistas y nordistas. pero esto se lo a querido quedar el . pero lo mejor a sido una coleccion de revistas de la segunda guerra mundial adquiridas por su abuelo en 1943 osea en plena guerra , estan super bien conservadas, ademas de muchisimas revistas de aero modelismo antiguas . bueno no me enrollo mas . el tanque en cuestion es un leopard a4 . es una maqueta a 1/16 .y lleva su motor osea es telediriguido . pero por cable, aunque es pequeño para los madelman . es muy bonito y lo podre utilizar de adretzzo en perspectiva no se notara. espero os guste .

35k7692

2149qna

aw8b35

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
los años que llevo esperando algo asi
felicidades ernesto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
Hola Ernesto !!!
Un brutal vehiculo de ataque, es precioso, la verdad que esta de P.M. Enorabuena.
Buena dotación de Alemanes, ¿ les podrías hacer alguna foto mas concreta, para apreciarlos mas detenidamente ? Gracias
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
es muy chulo ernesto , pero ese blindado es de los años 70 , no creo que cuadre demasiado con los alemanes de la secondgüorguar.......

Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
Buen hallazgo. Me alegro mucho por ti. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
Vaya regalo, que diría Milikito.

Oye, y esas revistas.... ¿no podrías ponernos alguna muestra?, deben ser muy interesantes. ¿Están en español?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
Un carro magnifico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
ese tanque es un piezon......me hubiera gustado ver ese fuerte y sus figuras del oeste(son mi debilidad)
esas revistas que comentas ¿son por casualidad signal?


en fin , enhorabuena............

Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
vicentus escribió: [Ver mensaje]
esas revistas que comentas ¿son por casualidad signal?


También podrían ser "Der Adler"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Leopard A4 ( Un Regalo Por Sorpresa)
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola Ernesto !!!
Un brutal vehiculo de ataque, es precioso, la verdad que esta de P.M. Enorabuena.
Buena dotación de Alemanes, ¿ les podrías hacer alguna foto mas concreta, para apreciarlos mas detenidamente ? Gracias
Un cordial y amistoso saludote:

varon cuando los tenga terminados . les abrire un hilo especifico todavia me faltan cosillas que colocarles. haver si me dedico un dia y los remato. gracias por los fantasticos uniformes.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7399s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado