Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
Este es otro diorama antiguo , una temporada me dio por probar con esta escala , muy pequeña para pintar por cierto pero que da mucho margen de lucimiento en cuanto a la escena a representar , este trabajo mide aproximadamente unos 40 por 30 cm. , aquí caben muchos muñecos , yo represente una escena de relajo ...vamos de paseo , ya no te digo los muñecos que habrían si fuera una escena de combate , seguro que habrán muchos fallos en los uniformes , colores cambiados y hasta errores mas gordos ....que quieres , no tenia internesss   

avgsyxa

avgtaqi


pq116hsa

avgu9ms

avgures

avguihs

pq116vms

avgvaa0

avgvkya
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
jo ramon,no se te resiste nada           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
están chulísimos, joder en esta escala en el trastero tengo que tener una caja llena, pero jamás he sido capaz de hacer un diorama, a ver si las recupero miro como están y pongo algunas fotos
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
Increible Ramon, ese carro de italeri lo compre hace un par de años, lo monte junto con unos carabineros  franceses, le di la imprimacion y asi lleva desde entonces.
Esta muy muy bien pintado, lo que menos me gusta de esta escala es que se despintan con facilidad.
Italeri esta ahora reeditando todas sus figuras a escala 1:72 inyectadas en plastico rigido, estas navidades compre los coraceros que tenia ya de esci, y son una reedicion y siendo los mismos, no tienen nada que ver.
Enhorabuena tio, estan cojonudos y esta escala muy dificil de detallar. Estos son los que mas me gustan a esta escala.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
Me encanta yo hacia a 1:72 pero jamas me quedo un diorama tan chulo.

Julio
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
Si que es cierto que si los trasteas se despintan , bueno mejor dicho se descascarilla la pintura , con y sin imprimación , los imprimaba en blanco para que los amarillos y rojos brillaran mas , esta escala me gusta mucho , tengo algunas figuras mas sin pintar ...igual un día me da y los pinto.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
Raming, me gustaría, si quieres, que subieras una foto a la galería, gracias
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
GUDERIAN escribió:  
Increible Ramon, ese carro de italeri lo compre hace un par de años, lo monte junto con unos carabineros  franceses, le di la imprimacion y asi lleva desde entonces.
Esta muy muy bien pintado, lo que menos me gusta de esta escala es que se despintan con facilidad.
Italeri esta ahora reeditando todas sus figuras a escala 1:72 inyectadas en plastico rigido, estas navidades compre los coraceros que tenia ya de esci, y son una reedicion y siendo los mismos, no tienen nada que ver.
Enhorabuena tio, estan cojonudos y esta escala muy dificil de detallar. Estos son los que mas me gustan a esta escala.


Heller tambien los hace ... Yo en mis tiempos pinte el diorama de la batalla Waterloo para un colega ... ¡¡¡Que tiempos!!! ...
Prehistoria, mas o menos        
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
ampa escribió:  
Raming, me gustaría, si quieres, que subieras una foto a la galería, gracias


Joder , ni idea de como se hace .
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Diorama GUERRAS NAPOLEONICAS - Escala 1 :75 
 
te vas al portal, en la parte izquierda hay un apartado que pone navegación y debajo principal, le das a principal y se te despliega un menú. luego le das a álbum, te lleva al álbum busca la categoría de modelismo militar pinchas y allí tienes una opción de subirla desde tu ordenador
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron