Piezas De Artillería


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Piezas De Artillería
Mirad lo que encontré la otra mañana en un "chino" en Madrid

album_pic

La verdad es que no tenía noticia de ellos, pero deduzco que pertenecen a la liquidación de algún coleccionable de cañones o piezas artilleras, o algo así. El caso es que lo que sí tengo claro que los tres son moldes de Miniaturas Andrea, es decir la calidad de modelado es buenísima.

Como veis se trata de un cañón antitanque alemán, una pieza napoleónica y un cañón de Landskenettes, la pintura no esta mal del todo, aunque quiza necesite algun retoque.

En la parte posterior del blister en que venían ponía Importado por Club Internacional del Libro Seccion de Coleccionables. Y lo mejor del todo su precio 3 Euros cada uno.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piezas De Artillería
Jose, esos cañones salieron en un coleccionable hace unos 3 o 4 años, venian con si dotacion y estaban muy bien.
Creo que en alguna foto le vi a Raming el aleman con la dotacion pero no estoy seguro.
Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piezas De Artillería
joe lo que encontrais.que suerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piezas De Artillería
Bonitas piezas si señor.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piezas De Artillería
joé con los chinos... muy chulos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piezas De Artillería
Pues si que son chulos si,el precio ademas esta muy bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piezas De Artillería
buen hallazgo Jose, yo ya hace tiempo que no encuentro nada decente en los chinos de aqui y eso que suelo hacer visitas periodicas

Objetivo: Re: Piezas De Artillería
muy buenos jose, que suerte has tenido, los chinos de mi barrio no suelen traer esas cosas son un poco mas cutres en cuanto a juguetes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piezas De Artillería
Ma quedao la duda: ¿de qué escala son?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piezas De Artillería
Efectivamente Miniaturas Andrea ha "prestado" muchos de sus moldes para coleccionables casi todos ellos de figuras. Estos en concreto no los habia visto.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9192s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado