Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
Que tal,

Antes que nada saludos a todos y bueno, son nuevo en este foro y nuevo en el hobby ( radio control ), siempre me han gustado los tanques en especial los de la WWII en su caso los Alemanes, no se que tenian estos armatostes que siempre llamaron mi atencion, claro solo los vi en fotos, documentales, etc., en lo personal, creo que imponian respeto, miedo o una mezcla de muchos sentimientos.

Bueno cambiando de tema, recien adquiri, estan por llegar dos nenes;

h**p://cgi.ebay.com/1-16-Infrared-B...=item415a4c6b19

h**p://cgi.ebay.com/1-16-GERMAN-PAN...=item415a4a527a

Son de la marca Heng Long, por ahi me decian que habia de mejor calidad y precio claro esta, pero como el dinero no se da en macetas, pues me decidi por algo economico.

Podria decirme si fue buena eleccion, en especial para alguien que comienza con los R/C ?'

Me despido y espero su ayuda, hasta pronto, saludos del otro lado del charco, Mexico !!
 



 
ROBERTO LUNA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
bienvenido.en ese tema yo poco te puedo ayudar,seguro que saldra alguno que te diga algo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
Hola Roberto,bienvenido,Yo tengo un Tiger de esta marca ,y es un tanque muy majo.

Esta claro que no es como los TAMIYA,pero este me costo sobre cien euros,frente a los casi 400del otro.

En definitiva te lo vas a pasar pipa con tus nenes.

Un saludo desde España
 



 
fusilero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
Yo tampoc te puedo ayudar en este tema, pero aprovecho para mandarte un saludo a través del charco.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
Que tal

Gracias por las respuestas, tenia la posibilidad de comprar un tamiya, pero me han dicho que hay mucha pirateria en Ebay y al no conocer bien la marca, corria la posibilidad de comprar algo apocrifo.

hasta pronto.
 



 
ROBERTO LUNA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
Yo tengo un Panzer-IV de Heng-Long y me funciona muy bien. Parece que no es un mal tanque a R/C aunque esta marca es de "gama baja". Pero precisamente por éso, le puedes hacer perrerías y retocarlo a tu gusto. El mío quedó así:

67875621

Hay un foro especializado en tanques a R/C www.lacadenaherrumbrosa.net Date una vuelta y verás las posibilidades de los HL.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANQUES HENG LONG R/C 1:16 
 
naveargos escribió:  
Yo tengo un Panzer-IV de Heng-Long y me funciona muy bien. Parece que no es un mal tanque a R/C aunque esta marca es de "gama baja". Pero precisamente por éso, le puedes hacer perrerías y retocarlo a tu gusto. El mío quedó así:



Hay un foro especializado en tanques a R/C ***.lacadenaherrumbrosa.net Date una vuelta y verás las posibilidades de los HL.


Muchas gracias por la nota y el link, tu tanque es de envidiarse !!
 



 
ROBERTO LUNA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
Decirle Noble Caballero Que este quien Ahora le escribe Posee un Tiger de Heng Long.

Va Perfecto y Una de las Mejores Compras que he Hecho,



Le Sustitui las Cadenas por Unas de Metal y Tras Unas Jornadas de Aerografiado y envejecido me quedo Asi:



 heng_long3_1310011541_440187

 heng_long1_1310011569_935183
 heng_long4_1310011589_645133
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
Caray Milord, que manos tienes. El mío parece recién salido de fábrica... Tendré que darle un repaso estas vacaciones.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AYUDA CON TANUES HENG LONG R/C 1:16 
 
Hola querida.
Gracias por el tipo de información con fotos, tuve una tanques rc nombrado como depósito Rc escala 1/30 Sherman 14A3. Tuve una gran experiencia con él. Me lo dio Nitrotek tienen precios muy bajos, sino de nuevos modelos con muchas más funciones.
 



 
ben007 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario