Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz

Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
El sábado fui con la familia a Cádiz a disfrutar de las exposiciones organizadas con motivo del Centenario de la Constitución de 1812 " La Pepa". Contemplamos la restauración  del Oratorio de San Felipe Neri, lugar donde se reuinieron los diputados de las Cortes de Cádiz para redactarla. En el Museo de las Cortes, en el edifico anexo, además de una magníficos fondos sobre el tema, destaca como novedad la impresionante colección de figuras de Miguel Ángel Díaz Galeote sobre uniformes militares de la época, realizada en 2011 con motivo de la Commemoración del Bicentenario. Es para quedarse con la boca abierta.
Me imagino que muchos conoceréis a este modelista, su página web, muy interesante es esta:

http://www.uniformesconhistoria.com/

Saqué unas fotillos, ahí van alguinas, pero no le hacen justicia a la realidad de estos soldados, a una escala semejante a la de Big Jim diría yo...

2e216qq


sfikqv

1zp6qfq

969gfq

2hyuluf

ohs6xd

2ex4p4l


210yfm1


ckpc8

Los complementos son de verdadera impresión. Me lo pasé de maravilla, una visita que recomiendo a tope.



 
fabiushalloween - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fabiushalloween [ Dom 27 May, 2012 19:13 ]
 


Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
acojonante las figuras



 
kekoleccion - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
kekoleccion [ Dom 27 May, 2012 19:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
     otia!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Dom 27 May, 2012 19:42 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
Una pasada, gracias por las fotos



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Dom 27 May, 2012 20:47 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
Gracias por el enlace.



 
iesutemplar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
iesutemplar [ Lun 28 May, 2012 19:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
Madre mía, que realización de uniformes....



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Jue 31 May, 2012 11:47 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
lo de este hombre ya es otro nivel.nivel.....DIOS!!!!!!!!



 
pepote3000 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
pepote3000 [ Dom 13 May, 2018 14:45 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
de otro universo diría yo  ufff



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Dom 13 May, 2018 20:44 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
Hola !!!

              Yo lo conoci en persona y la verdad que el tio es de lo mas acesible y muy agradable, estuvimos comentando varias cosillas y me dio unos cuantos consejos los cuales valoro mucho, Ahora que saca las figuras desde 0 y no veas el tiempo que les dedica, es un fuera de serie       

              Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Lun 14 May, 2018 19:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Figuras De Miguel Ángel Díaz Galeote En El Museo De Las Cortes De Cádiz 
 
    



 
luismassadas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
luismassadas [ Dom 24 Jun, 2018 22:25 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente