Es 1/6,pero...que Pasada.


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Es 1/6,pero...que Pasada.
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Es la cosa de ser jubilados y tener pasta...


...y de una sociedad con otras miras. Cuántos jubilados con pasta patrios conoces tú que se dediquen a esto??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Es 1/6,pero...que Pasada.
la verdad que es inpresionante, un despliege solo visto en hollywood, pero hay una cosa que estos tios no hacen. no hacen nada que no sea del siglo xx mas concreto la WWII, y me parece un tema muy chulo y atractivo pero tambien muy visto.
cuando salgan con un barco pirata a escala 1/6 carruajes del sigloXVIII,escenarios de las guerras napoleonicas o una simple aldea vikinga entonces podriamos decir que son lo maximo. y que conste que hacen un trabajo descomunal envidiable y admirable y me quito el sombrero .pero para mi cuando e visto 2 o 3 dioramas pierdo el interes ya que lo veo siempre muy parecido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Es 1/6,pero...que Pasada.
Hola !!!
Personalmente, se me cae la baba, contemplando semejantes virguerías, desde la planificación al desarrollo, los diversos trabajos y los mil detalles., Para echar horas muertas contemplando las perfectas y sugerentes escenas.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Es 1/6,pero...que Pasada.
koenig escribió: [Ver mensaje]
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Es la cosa de ser jubilados y tener pasta...


...y de una sociedad con otras miras. Cuántos jubilados con pasta patrios conoces tú que se dediquen a esto??


Hay algunos que han hecho la Torre Eiffel con palitos de polo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Es 1/6,pero...que Pasada.
Yo les había visto el avión de evacuación de heridos de Stalingrado. Miradlo en la página. Consiguen un efecto niebla brutal. También estaba chula la lancha de desembarco del Día D.

A mí me parecen una pasada, aunque sea con dinero y tengan tiempo y pasta. Viva el hiperealismo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Es 1/6,pero...que Pasada.
Tienen en soldados de de 1/30 un par de escenas "no WWII", de napoleónicos, cruzados y la carga de la Brigada Ligera, pero se ve que no es lo de ellos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.6691s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado