Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Maquetas 1:72
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
coñe por lo que cuentas es un pedazo de maqueta, pues en cuanto puedas fotos, por fa
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Ostras ... ¿heller? ... No conocia yo esa faceta de Heller a 1/72 ... Se que habia fabricado algunos carros de combate francesas, como el AMX-30.

Los aviones y helicopteros son bastante buenos ... los carros, mas jodios, las cadenas son una m.....a (ojo, solo tengo los amx, no he visto los demas)
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
No Gerardo, Heller compro los moldes de Airfix, todo lo que viene en esa caja es de Airfix, es el command post europeo, el pontoon bridge 4 carros de airfix y los soldaditos de toda la vida.
los carros son muy basicos, pero no esta mal para empezar. Suerte, la casa es cojonuda, yo la tengo esde os 8 años, me la compraronmis padres cuando vivia en canarias, lo unico que tienes que tener cuidad es con la base que es vacuforme y se estropea si no la rellenas y la pegas en algo rigido.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
No Gerardo, Heller compro los moldes de Airfix, todo lo que viene en esa caja es de Airfix, es el command post europeo, el pontoon bridge 4 carros de airfix y los soldaditos de toda la vida.
los carros son muy basicos, pero no esta mal para empezar. Suerte, la casa es cojonuda, yo la tengo esde os 8 años, me la compraronmis padres cuando vivia en canarias, lo unico que tienes que tener cuidad es con la base que es vacuforme y se estropea si no la rellenas y la pegas en algo rigido.


Gracias Gude, tomo nota...... y tienes toda la razón, porque cuando habla del puente flotante. dice que se puede ampliar con piezas de Airfix.
Es un regalo de mi sobrino y lo pilló (se lo he podio sacar jejeje) por 10 eurillos en internete. Fijandome bien, solo viene una bolsa abierta y si que le falta una pequeña pieza a un tanque.
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Aqui llevais las fotos (si...... ya lo se, como me salga la maquetitta igual que las fotos... voy apañao   ):

av1rb_ij


av1rcydj


pq1zohca


av1re5vi


av1repsr


av1remjj


av1rf2mj

Muccchhhhhhoooooooooo arroz pa míííí          poquito a poco
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Alberto, ¿A que carro y que pieza le falta? ... Lo mismo te puedo ayudar yo con los restos que tengo guardados de las mias.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Gude ... ¿Todos los vehiculos a escala 1/72 de Heller provenian de AIRFIX? ... Porque los AMX que yo tengo no me lo parecen, son bastante mas buenos, a excepción de las cadenas.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
Gude ... ¿Todos los vehiculos a escala 1/72 de Heller provenian de AIRFIX? ... Porque los AMX que yo tengo no me lo parecen, son bastante mas buenos, a excepción de las cadenas.


No Heller tenia su linea de maquetas y no se si los sigue teniendo en catalogo, hace años Airfix quebro y Heller compro los moldes, mas tarde Humbrol tb compro algunos, creo que Airfix a resurgido de sus cenizas y vuelve a estar en marcah.

Los vehiculos franceses a escala 1:72 y 1:35 eran de Heller antes de comprar nada, tb tenian mogollon de barcos y de aviones asi como veleros y algunas figuras "horrorozas" a escala 1:35, pero las figuras y carros de Airfix las estan vendiendo bajo su propia marca.

Lo que veo en ese "pack" es un refritillo de mogollon de materia, alguno que no corresponde con la escena, al menos el T34 ni pincha ni corta, imagino que las figuras que tra eseran los paracaidistas americanos, inspirados en la pelicula del dia mas largo, casi se intuye ver al John Waine entre ellos, tb hay comandos britanicos (del coronel Lobat), tb venian en el set de airfix del puente, hay paracaidistas britanicos, que en normandia fueron aerotransportados en los Horsa (aeroplanos), nunca se tiraron en paracaidas, mas tarde en Arhem la cagaria el simpatico y engreido de Monty, la casa recuerdo traia a un colega con una radio y a un motorista britanico, asi como unos sacos terreros y un techaito con bidones y cosas varias, lo tuve de nano y me trae muy buenos recuerdos, siempre quise tener el de jungle post que era el otro set, si algun dia lo tengo a tiro lo pillo.

El pontoon bridge lo tuvo un vecino mio de vanarias y no veas lo bien que nos lo pasabamso con el jugando al puente lejano.

Buenos recuerdos y buen set, con calma, te puede dar mucho juego y entretenerte un rato, un consejo, deja pa el final el carro ruso y espero que la pieza que te falte sea de esa maqueta, es la unica que no encaja ahi.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Gerardo, en cuanto pueda le echo un vistazo y te digo algo por si suena la flauta. Tomo nota y gracias  
Gude no se te escapa ni una macho .... oido cocina  
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
, tb hay comandos britanicos (del coronel Lobat), tb venian en el set de airfix del puente, hay paracaidistas britanicos, que en normandia fueron aerotransportados en los Horsa (aeroplanos), nunca se tiraron en paracaidas, .

Claro que hubo saltos por parte de los britanicos ..en concreto los primeras tropas de la commonwell en saltar fue el 1° Batallón de Paracaidistas Canadiense , entre las 1:00 y las 1:30 horas el 6 de junio , quien te ha dicho lo contrario Gude?
Por cierto ..el T-34 ...si no lo quieres de ruso lo pones de aleman ..que alguno utilizaron ..aunque no en el frente oeste
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario