Para un amigo.


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Para un amigo.
Un amigo del hobby me pidió que le hiciese un caballo con silla western para un sheriff sobre maniquí clásico y esto es lo que salió. Como siempre os comento se trata de un juguete sin más pretensión que esa. El caballo es una copia de un modelo que hice hace años modificando un alazán madelman para que estuviese al galope. la figura pues eso, un maniquí clásico con cabeza repro de colono y complementos de cuero. La idea era que mantuviese la esencia del madelman tradicional. Un saludo.


caballo_cachi_2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para un amigo.
El caballo.

caballo_cachi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para Un Amigo.
Impresionante. Un trabajo de museo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para un amigo.
Gracias Ernesto. Por cierto si a alguien le interesa una copia de un caballo de estos podemos llegar a un acuerdo con un cambio. Tengo algunos. Inicialmente se crearon como animales de tiro para carros, cañones, etc. luego se han ido utilizando para todo tipo de monturas. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para un amigo.
esta de diez

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para Un Amigo.
sheriff11 escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Ernesto. Por cierto si a alguien le interesa una copia de un caballo de estos podemos llegar a un acuerdo con un cambio. Tengo algunos. Inicialmente se crearon como animales de tiro para carros, cañones, etc. luego se han ido utilizando para todo tipo de monturas. Un saludo.

Pues si hay algo que tu necesites. Ami tambien me gusta el trueque.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para un amigo.
una maravilla,felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para un amigo.
pues si la esencia la tiene te felicito precioso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para un amigo.
Hola Sherifff !!!


Muy bueno, si señor, el caballo y el equipo me encanta, tiene un sabor mdm autentico, he visto alguno de estos ejemplares tirando de carretas y siempre me he preguntado de donde habían salido y mira por donde

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Para un amigo.
Bueno lo dicho si alguien le interesa un caballo de estos que me lo diga. Colocándole cualquier otro tipo de montura y arreos se puede utilizar para cualquier figura. Por ejemplo.

caballo_indiana

Aunque mi indiana ya tiene su propio caballo, con los arreos y silla adecuados, le he montado en este para veías el efecto. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.6383s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado