7º de caballeria custom por terminar


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: 7º De Caballeria Custom Por Terminar
Joder,quedan muy wapos

Perfil MP  
Objetivo: Re: 7º De Caballeria Custom Por Terminar
Ya comente en el otro foro que queda chulisimo . Tambien te comentaba lo de los tirantes , con cinta de algodon del ancho de la tira amarilla del pantalon y una argollita para luego pasarlos hacia delante se puede apañar , mira ahora se me esta ocurriendo , la tira blanca del chaleco salvavidas del marinero de portaaviones podria servir . Ya me contaras , si te decides a hacerle los tiarntes .

Perfil MP  
Objetivo: Re: 7º De Caballeria Custom Por Terminar
Y si no simplemente esparadrapo de tela...

Tá quedao muy chulo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 7º De Caballeria Custom Por Terminar
estas figuras son de mis favoritas . muy buena conbinacion. si te esperas a que consiga el revolver que te comente le hira que ni pintado.un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: 7º de caballeria custom por terminar
Gracias amigos, me alegro de que os guste y sobre todo tomo nota de vuestras ideas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 7º De Caballeria Custom Por Terminar
Queda muy chulo, y con esas botas mucho mejor que con las tres hebillas de 2ª.
Para los tirantes igual te sirven unas cintas que venden en las mercerías que hacen un dibujo similar, son muy gruesas de 1 a 3 centímetros, pero si le das una capa de cola blanca la puedes cortar con un cutter y una regla sin que deshilache, yo las utilizo para correajes y tirantes y queda bastante bien, y además hay un buen surtido de colores.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.6198s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado