Feldgendarme


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Feldgendarme
menudo figuron joder!!! parece que se le oye gritar a el bicho.

felicidades compadre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feldgendarme
Que figura mas bien echa esta super real, si asta acojona el nota, vamos que te viene el prenda a pedirte los papeles y se te corta toda la mahonesa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feldgendarme
Que barbaridad de trabajo , todo un lujo al alcance de muy pocos maestros, el abrigo es una pasada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feldgendarme
No se llevará algo debajo pero el abrigo está del cagalse, y la chapa del cuello, y el careto... y to...

Objetivo: Re: Feldgendarme

Que bueno tío. Cojonudo, pero... búscale una moto pero ya, la esta pidiendo a gritos , te esta diciendo ¡PONME CON MI MOTO JODER!
Impecable, la chapa está de muerte.
UN 10 MH.
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feldgendarme
Gracias a todos!

Carlos escribió:  
No se llevará algo debajo pero el abrigo está del cagalse, y la chapa del cuello, y el careto... y to...


Si carlos lleva un pantalon y un jersey de cuello alto, en mi blog se pueden apreciar en algunas fotos

Panduru escribió:  

Que bueno tío. Cojonudo, pero... búscale una moto pero ya, la esta pidiendo a gritos , te esta diciendo ¡PONME CON MI MOTO JODER!
Impecable, la chapa está de muerte.
UN 10 MH.
Roberto.


La chapa es obra de Prviron que la usó para sus estupendos feldgendarmes y que me ha permitido usarla, está clonada en metal por Luismassadas y pintada por Vaderman, casi ná. En cuanto al tema moto estoy buscando ¿que me recomendais Zundapp o BMW? ¿gris o camo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feldgendarme
Me he quedado con la boca abierta como la de ese pavo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feldgendarme
jett escribió:  
Gracias a todos!

Carlos escribió:  
No se llevará algo debajo pero el abrigo está del cagalse, y la chapa del cuello, y el careto... y to...


Si carlos lleva un pantalon y un jersey de cuello alto, en mi blog se pueden apreciar en algunas fotos

Panduru escribió:  

Que bueno tío. Cojonudo, pero... búscale una moto pero ya, la esta pidiendo a gritos , te esta diciendo ¡PONME CON MI MOTO JODER!
Impecable, la chapa está de muerte.
UN 10 MH.
Roberto.


La chapa es obra de Prviron que la usó para sus estupendos feldgendarmes y que me ha permitido usarla, está clonada en metal por Luismassadas y pintada por Vaderman, casi ná. En cuanto al tema moto estoy buscando ¿que me recomendais Zundapp o BMW? ¿gris o camo?


BMW. Gris.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feldgendarme
ya sin terminar estaba de lujo. Una vez terminada, ni te cuento. Te has salido.

Objetivo: Re: Feldgendarme
Tal y como nos tienes acostumbrados, compañero, un custom y un conjunto genial, esa moto ni a posta madelman.

Pero eso sí, me sumo a la opinión de los compañeros, la plasta del casco parece exactamente eso "una plasta en lo alto del casco" . Menudo tamaño tiene que tener el pájaro que ha dejado caer eso:mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.8306s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado