Black Dog


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Black Dog
Bueno pasado el concurso os dejo las fotos descartadas. Podéis resaltar lo que no os guste de la figura para tenerlo encuenta así vamos mejorando y puliendo .un saludo. img_20190418_wa0010 img_20190418_wa0010 img_20190418_wa0007 img_20190418_wa0009_1556701600_889096

Perfil MP  
Objetivo: Re: Black Dog
Cómo me gustan este tipo de figuras, es de película de los sábados por la tarde cuando éramos pequeños lo, esos piratas malotes, toda la tarde pegado a la tele y luego a jugar con los Madelman.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Black Dog
Me encantan las fotos de la - supongo - sentina del barco, muy buenas. La figura me encanta y como a Jesús, me retrotrae a las pelis de piratas de nuestra infancia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Black Dog
Hola Ernesto, muy buena figura y una puesta en escena (de pelicula) siempre me gustan tus figuras por que tienen un sello muy personal
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Black Dog
Hola chicos.
Me encantan los piratas y este es una joya, estos textiles tan vaporosos como gasas le dan un vuelo... Me gustan las cabezas peludas como la tuya.
Como se puede conseguir una cabeza de Viggo Mortense? es fabulosa... pistola y espada muy chulas...
Estupenda figura.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Black Dog
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos.
Me encantan los piratas y este es una joya, estos textiles tan vaporosos como gasas le dan un vuelo... Me gustan las cabezas peludas como la tuya.
Como se puede conseguir una cabeza de Viggo Mortense? es fabulosa... pistola y espada muy chulas...
Estupenda figura.
Saludos, Rafa.
en primer lugar muchas gracias...me alegro que te guste. La cabeza es del señor de los anillos. .no es difícil de conseguir. Yo las compro en rastrillos de segunda mano .nunca pago más de 3 o 4€ por figura. .el pelo te podría mandar para una cabeza. . cualquier duda aquí me tienes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Black Dog
sin duda tiene tu sello

Perfil MP  
Objetivo: Re: Black Dog
Cojonuda. La puesta en escena es espectacular y los pelos muy bien acabados. Yo le hubiera metido la pistola por el cinto, en vez de esa pistolera a lo cowboy, pero bueno...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Black Dog
Gracias Manlots, la figura con la que estoy liado tendra cabellera larga, si me sale la mitad de bien que la tuya, estaré satisfecho. .. sigo aprendiendo
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Black Dog
naveargos escribió: [Ver Mensaje]
Cojonuda. La puesta en escena es espectacular y los pelos muy bien acabados. Yo le hubiera metido la pistola por el cinto, en vez de esa pistolera a lo cowboy, pero bueno...
aunque no se aprecia en las fotos lleva una pistola en el cinto además de la que portaba en la funda.que copié de una imagen.
Gracias por tu apreciación.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.933s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado