EL AVENTURERO


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: EL AVENTURERO
Version de un aventurero de la epoca ,el tipico buscador de leyendas locales ,bien pudiera ser el antecesor de INDIANA JONES jejeje ,me he basado un poco en el mundo verniano de (julio verne ),portando su brujula y su libro de anotaciones nada se le escapa ,realizado sobre maniqui altaya ,cabeza del colono retocada ,ropa realizada con la tecnica de impresion (patron de colores sacado de ropa escocesa),botas en polipiel ,boina de un calcetin viejo jejeje y restos de una bufanda .


2ekprfc

143hna0


1feik7



fz1ytl




23lmr68




2rm5jtk




Perfil MP  
Objetivo: Re: EL AVENTURERO
Muy chulo y original, me encanta como queda la cabeza del colono con esa barba que le has puesto.

Objetivo: Re: EL AVENTURERO
muy original, me mola el aire victoriano

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL AVENTURERO
Expledido,si señor

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL AVENTURERO
Viaje al centro de la tierra , le va que ni pintado .

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL AVENTURERO
muy bueno este aventurero....................el detalle del reloj y el libro.....

Objetivo: Re: EL AVENTURERO
como tu bien dices julio verne total

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL AVENTURERO
como dices tu . muy julio verne. ese tipo de ropa le da ese aire.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL AVENTURERO
¡Qué imaginación, caribbean, y qué capacidad para plasmarla sobre los muñecos! Otro personaje original, de los tuyos Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL AVENTURERO
Tienes un toque especial para finales del XIX/principios del XX, sí señor.

Me encanta. Las modificación de la cabeza te ha quedado muy original. Y la boina fantástica. Me apunto lo de la impresión del estampado, porque tenía en mente algo similar y ya se ve que da buen resultado.

Ese cinturón/cierre del pantalón tiene muy buena pinta. ¿Cómo has hecho? ¿Puedes poner foto con detalle o al menos la chaqueta un poco abierta?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.4732s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado