SPIDERMAN


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: SPIDERMAN
Hola a todos. Os presento a mi Madelman Spiderman. (no tenia ganas ni nada de poder decir esto ) Es uno de los trabajos que he entregado para el libro de customs. Personalmente me gusta el Spiderman de los comics clásicos y así lo he intentado hacer, aunque no es el de ningún dibujante en concreto. El cuerpo es de un pdj, la cabeza está modelada en masilla ( Me daba pena lijar una cabeza ) y el traje y la mascara están cosidos a mano. las manos son de otra figura de Spiderman. Espero que os guste. Un saludo

bxxykz0

fm2b8db


lnlw4af

knufvfq

hyzgw2w

Objetivo: Re: SPIDERMAN
Muy logrado, infinitamente mejor que las figuras con ropa moldeada.


Perfil MP  
Objetivo: Re: SPIDERMAN
Pues le queda bien el body de spiderman al pdj, felicidades, en las fotos hay algo de photoshop tambien? saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPIDERMAN
¡ Fantástico !

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPIDERMAN
¡¡¡impecable!!! mira que es dificil hacer una traje de este tipo y que siente bien al muñeco ... enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPIDERMAN
Pues te ha quedado muy chulo compañero .
Ahora a trepar paredes !!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPIDERMAN
maravilloso,felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPIDERMAN
Hola Mar !!!

Como ya te he comentado, me encanta, te ha quedado de lujo, es mas, dude si era un mdm, ya que me parece una figura muy, pero que muy bien trabajada sensacional

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPIDERMAN
Me gusta mucho la figura, es un muy buen trabajo y el resultado es magnífico, es el custom de spiderman mejor realizado que he visto, el traje es una verdadera maravilla, enhorabuena.

Si no es mucha molestia podrías explicar el making of con todo lujo de detalles?

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SPIDERMAN
Mola, mola, mola, a mí también me gusta spiderman (los comics, no las películas) y lo has clavado. LO que mola es verlo en algunas fotos sobre los tejados... de Madrid?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8487s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado