Mi Husar


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Husar
Bueno, sin mucho preámbulo de presentación para no cansar al personal, pues todos sabemos los detalles tan vistosos de estos soldados de caballería, os dejo esta figura con su montura. Como siempre, como todo lo que está en mis vitrinas, es solo un juguete más, no una maqueta, por lo tanto el rigor histórico es el que es. Está recién acabada gracias algunas piezas que recogí ayer en la feria del juguete de Madrid de la mano de mi amigo Pachi. Está será por algún tiempo la última de momento que haga ya que antes de comenzar con cualquier otra debo de terminar algunos trabajos para otros compañeros que llevo demorando ya demasiado tiempo. Un saludo.
20190203_110656
20190203_110446
20190202_152819

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
Deciros que la silla aunque está tapada con la manta y no se ve es algo parecido a esto, más o menos. Un saludo.
82b6298d8169170db6a33459e786898d

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
Realmente espectacular Ramón .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
me voy a cambiar el pañal

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
Hola Sheriff !!!

Genial, soberbio, espetacular, me encata, un figuron, yo tambien he realizado algun napoleonico y siendo complicados de hacer, el resultado siempre es espectacular y muy vistoso

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
Espectacular. Siempre me gustaron los husars.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
Gracias a todos. La lámina de referencia. Un saludo.
15dfaae6998e6bad559f708b1fed19a0

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
Espectacular figura. Supongo que te gidtan más los aéreos en blanco que los originales negros, porque te parece más "estetico".
Reconozco la firma del cuadro y es de José Ferré Claudel, así que supongo que será de algún Regimiento español y no francés

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
Los arreos del caballo son de color gris, aunque por la luz de exposición de la foto parezcan más blancos. Son de ese color porque decidí que así resaltarían más sobre un caballo pintado en tonos oscuros. Si hubiese pintado el caballo en tonos claros los habría hecho de color negro. Es una de las muchas licencias que me tomo a la hora de hacer las cosas simplemente para darle esa vistosidad al conjunto que me gusta.
Seguro que cada regimiento tendría sus reales ordenanzas a la hora de la reglamentación de uniformes, armamento y demás, pero si buscas imágenes de husares a caballo te encuentras con cosas realmente sorprendentes en cuanto a los adornos en los arreos de los caballos. Los he visto de tonos muy diversos y algunos bastantes estrafalarios. Un saludo.
48ca4cb5cf05d6e47bc52f78780a9a0e

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Husar
Una figura de exquisitos detalles, el uniforme del husar es muy vistoso y el quipo del caballo perfecto.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8952s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado