Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Red Devil Ww2
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil Ww2 
 
               yo quiero uno           , me encanta, muy buenos yo llevo desde siempre queriendo hacer uno per el camo me hecha para atras, ya no por imprimirlo sino por encontrar el patron para saber como es, pero el día que caze el patrón este cae, esas polainas estan de lujo, junto con toda la figura, hace un año recuerdo que busque por todos lados una cabeza de sean connery para este custom y nada, luego el camo y nada, pero sigo intentandolo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil Ww2 
 
ampa escribió:  
               yo quiero uno           , me encanta, muy buenos yo llevo desde siempre queriendo hacer uno per el camo me hecha para atras, ya no por imprimirlo sino por encontrar el patron para saber como es, pero el día que caze el patrón este cae, esas polainas estan de lujo, junto con toda la figura, hace un año recuerdo que busque por todos lados una cabeza de sean connery para este custom y nada, luego el camo y nada, pero sigo intentandolo


Y yo , yo tambien quiero uno que se parezca a este de DID.

http://onlinedid.com/products/wwii_british/80052/

El patron se podria sacar comprando una chaquete en LOOSE pero no sé si es una pieza dificil.

80052-4
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil Ww2 
 
intentar diseñar uno seria muy jodido?? por lo menos los colores los tenemos..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil Ww2 
 
este camo esta echo a partir de uno con otros colores , le he sustituido los colores originales por los que lleva la chaqueta ....se le perece un poquito....

gx4vyer

av8iqu9

no se , pero me pareciol entender cuando hice mi ametrallador bren que estos camos estaban echos a brochazos????
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil Ww2 
 
Lo tenéis a güevo chavales: El camo del Denison smock estaba PINTADO A MANO Y A BROCHAZOS REALMENTE BASTOS
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil Ww2 
 
El chaquetón original era verde oliva claro (Su origen es una copia muy poco disimulda del blusón de salto de los alemanes), los puños de lana no venían de origen y los añadía el usuario utilizando por lo general unos calcetines, el cuello también se solía modificar. La versión para oficiales llevaba cremallera de arriba abajo.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil Ww2 
 
y este es en tamaño A4 ,un dia de estos lo probare a imprimir en tela a ver que tal aunque una impresion en papel que he echo no me desagrada , las manchas quedan bastante "a escala "....

av9ex9a
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil Ww2 
 
yo busqué como un loco por la red y no encontré nada que me gustara...al fina,l de varias fotos de chaquetones , hice un copia y pega y me salio la foto que pongo mas abajo ..... ya sé que sale muy "cuadriculado"  el camuflage, pero una vez cosido , no se vé tanto, la lastima es una raya negra que se me escapo y está ahi metida, pero se vé poco...espero que sirva...al menos, como guia

pq73sar

poe cierto, los colores me salieron mas apagados en la tela una vez impresa, pero parece como que está mas usado

Tintin
"
 



 
Tintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario