Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
AGE OF CONAN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Peaso de Conan y peaso de bisho...

Alucinante el tio cimerio...

Enhorabuena.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Este mensaje ha sido borrado por los administradores.

En este Portal esta permitido criticar los trabajos de los usuarios, lo que de ninguna manera esta permitido es faltar al respeto e insultar a nadie.

Si alguien quiere pelea, le invito a que lo haga fuera de esta casa, esto no es un campo de batalla para redimir viejas rencillas que nada tienen que ver con este Portal.

¿Esta claro Manfred?, no volveras a tener otra oportunidad, asi que comportate con educacion y con respeto y todo ira bien.
 



 
manfred Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
me gusta mucho está muy currada, el casco me gusta especialmente
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Gracias a todos por los comentarios , esta figura es la primera de este tipo , probablemente haga mas , en cuanto a lo que digan algunos individuos me la trae floja , no por ello solo son individuos....   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
RAMING escribió:  
Gracias a todos por los comentarios , esta figura es la primera de este tipo , probablemente haga mas , en cuanto a lo que digan algunos individuos me la trae floja , no por ello solo son individuos....   


Estupenda figura y muy chulos los detalles, tambíen se agradece ver de vez en cuando figuras de este tipo de temática.

Tú dedicate a delitarnos con tus trabajos y dejemos la fiesta en paz, que para problemas ya tenemos cada uno los nuestros.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
indialdaia escribió:  
RAMING escribió:  
Gracias a todos por los comentarios , esta figura es la primera de este tipo , probablemente haga mas , en cuanto a lo que digan algunos individuos me la trae floja , no por ello solo son individuos....   


Estupenda figura y muy chulos los detalles, tambíen se agradece ver de vez en cuando figuras de este tipo de temática.

Tú dedicate a delitarnos con tus trabajos y dejemos la fiesta en paz, que para problemas ya tenemos cada uno los nuestros.


Estoy de acuerdo Indy , pero date cuenta que el mismo individuo me coloco en el punto de mira en madelmahouse y me acabaron echando a mi .....esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo aqui ¿no?...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Tranquilo hombre no seamos tan drasticos, que aquí no se quiere tirar a nadíe, si el tema es mucho mas sencillo que todo eso, veras... el  Portal fue creado con la simple intención para disfrutar de nuestra afición y tener un sitio de reunión en común, enseñar nuestros trabajos y disfrutar del trabajo de los demás, ayudarse mutuamente y pasar un rato de ocio ameno y divertido desconectando de los problemas cotidianos. Solamente hay que cumplir unas minimas normas de urbanidad que son educación y respeto, pero no es solamente aquí, sino en cualquier parte donde tengamos que relacionarnos con los demás. Y esto es así para todos y el que no quiera convivir en esta casa pues la puerta la tiene abierta.

Venga a seguir disfrutando.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
indialdaia escribió:  
Tranquilo hombre no seamos tan drasticos, que aquí no se quiere tirar a nadíe, si el tema es mucho mas sencillo que todo eso, veras... el  Portal fue creado con la simple intención para disfrutar de nuestra afición y tener un sitio de reunión en común, enseñar nuestros trabajos y disfrutar del trabajo de los demás, ayudarse mutuamente y pasar un rato de ocio ameno y divertido desconectando de los problemas cotidianos. Solamente hay que cumplir unas minimas normas de urbanidad que son educación y respeto, pero no es solamente aquí, sino en cualquier parte donde tengamos que relacionarnos con los demás. Y esto es así para todos y el que no quiera convivir en esta casa pues la puerta la tiene abierta.

Venga a seguir disfrutando.

Un saludo.

  Ante todo dar las gracias a los administradores del foro por poner al orden a tal individuo,pero en cuanto a lo que dices Indi de que ( Solamente hay que cumplir unas minimas normas de urbanidad que son educación y respeto, pero no es solamente aquí, sino en cualquier parte donde tengamos que relacionarnos con los demás) hay foros que segun los caziques o los que subvencionan los foros bajo secreto hacen que la convivencia sea mas que imposible.Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a los administradores por tal apoyo a gente que nada mas que tiene un hobby y quiere compartirlo con la peña.       
 




____________
66340283
Haciendo cosas tan pequeñas el premio es tan grande osea que la gente que hace cosas grandes el premio es pequeño
Un tonto
 
feling Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Y por favor que mi anterior respuesta no de lugar a mas comentarios,no digo que cerreis el hilo por que es el trabajo de Raming pero ceñiros solo a eso ,al trabajo de un forero,gracias.
 




____________
66340283
Haciendo cosas tan pequeñas el premio es tan grande osea que la gente que hace cosas grandes el premio es pequeño
Un tonto
 
feling Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AGE OF CONAN 
 
Pues tema zanjado. Exclusivamente opiniones y criticas sobre el trabajo.  

Gracias por vuestra colaboración.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario