Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Soldado Inglés WWII
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
coñe este hilo me se paso

guapos, guapos los ingleses
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
ese red devil es increible.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
Preciosos estos ingleses. Me encantan. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
Tocayo , estan inmejorables   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
Muy guapo, el Red Devil es uno de mis custom pendientes, pero viendo el tuyo se me quitan las ganas de hacerlo, porque es dificilmente mejorable. Me gusta, me gusta
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
Ante todo gracias a todo por los comentarios.

capitan peter escribió:  
Muy guapo, el Red Devil es uno de mis custom pendientes, pero viendo el tuyo se me quitan las ganas de hacerlo, porque es dificilmente mejorable. Me gusta, me gusta


Capitan, metete en faena, se disfruta una jartá y no trates  superar a nadie, esto es pa jugar y pasarlo bien. Si lo que quieres es competir, yo lo hago conmigo mismo, hasta que a mi no me convence un keko no lo enseño. Espero no te lo tomes a mal y lo entiendas como un empujoncito al abismo de custom. Pasa y disfruta amigo.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
Madelraman, en absoluto se trata de competir, y como muy bien dices, y suscribo, lo importante es pasarlo bien. De hecho, no sé si me lo paso mejor buscando la documentación, los materiales, pensando las soluciones y con el propio trabajo de confección, que con el resultado final (Yo por no tener, ni tengo vitrina, mis kekos están todos "por ahí", lo que a mi mujer le hace una gracia ...).
Lo que yo quería decir - obviamente culpa mía por no expresarme bien - es que postear un Red Devil hecho por mí, después del tuyo, nada puede aportar al resto de los compañeros del foro, porque lo perfecto es dificil - por no decir imposible - de mejorar. No obstante, y para que veas que me lo tomo a bien, prometo hacer un Red Devil y postearlo.
Supongo que os pasárá a más de uno - es sorprendente ver como experiencias que uno creía personalísimas e irrepetibles le pasaron al 90% de los foreros - que estáis trabajando en un keko y cuando ya casi está acabado, ¡zas! alguien postea uno del mismo tema.
Personalmente, tengo un trabajo superstresante, que me xige una gran concentración mental, y los madelman son una válvula de escape que deberían recomendar todos los psicológos: cuando voy del trabajo a casa y viceversa, empiezo a pensar en un custom, de ahí a como lo haría, etc. y automáticamente la cabeza se me libera del trabajo, y una vez en casa, cuando me empiezo a agobiar con algún tema, saco las telas, los cueros y el plástico ... y mano de santo. Y por supuesto, si de algo carezco - carezco de muchísimaaaas cosas - es de espìritu competitivo.
Bueno en cualquier caso, gracias por los ánimos, Madelraman, y a sus pies un rendido admirador. Un abrazo
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
Capitan no me esperaba menos de un madelmanero, con dos cohones!!  Saca tu red y si quieres que te ayude en algo, aqui esta el tio Califa pa lo quequieras. Te dire que me encanta ver todos los trabajos y te aseguro que de todos se aprende. No posteo mucho ultimamente xq temgo muy poco tiempo y si posteo se me va, pero al menos procuro ver los trabajos y apuntarme cosas.
Asi que ya me tienes en ascuas con tus custom.
Un saludo.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldado Inglés WWII 
 
bonito tommy  
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario