Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Mr. Red Coat
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mr. Red Coat 
 
Hola a todos de nuevo.
Supongo que me recordaréis pues os saludé al inicio de este foro,  y aunque no he dicho nada más,  no he estado quieta como muchos de vosotros a juzgar por los trabajos que se os ven . Este vicio -a mí me gusta llamarlo así- es algo que no deja a una estar quieta;  o es la cabeza dando vueltas, o son las manos haciendo cosas.  Sé que vosotros me entendéis  

Pues eso.. que os presento lo último que he hecho, recién acabado.

Hace algún tiempo que quería hacer un soldado vistoso usando un sombrero de tres picos, y que su uniforme fuese elegante y pertenecientes a un ejército importante. No me decidía por cuál -aparte de que de historia estoy un poco pez-, me gustaban mucho los de la Guardia Real Española, pero no llevan ese sombrero, me gustan sus colores y sus complementos. Así que después de leer muchas cosas, y de ver láminas desde Napoleón a la India y a Norteamérica, al final me decidí. Es un oficial del ejército inglés, un Casaca Roja.

Me documenté bien por supuesto y ya sé un poquito más de historia (eso lo aprendí de muchos de vosotros, la importancia de  intentar dar una imagen fiel cuando se hace un personaje), y  sin más preámbulos os presento a Mr.Red Coat,  que así le he bautizado y se ha convertido en el rey de la estanteria, todos los demás chicos están envidiosos de él y las chicas ni os cuento, todas loquitas.

Pues vamos a  lo que vamos ... aquí está Mr Red Coat mostrándose desde dentro hacia afuera,  primero entero y despues un poquito más cerca:
pq1qsto9   av1c8ac0

Y éstos son sus complementos:
av1c8kaa

Ahora vamos a ver cómo le quedan puestos:

pq1qtqfa   av1c8qbr   gxq4m1s

Ya sólo falta su chaqueta, su Casaca Roja, y... ¡¡ menuda chaquetita!!!. ¡Cuánta cosa chica!.
Son un poco pijos los ingleses en ésto de las ropas militares aunque en concreto los casacas rojas ... muy pijos y elegantes,sí, pero eran elitistas, clasistas, y un poco gilip... por lo que he leído de ellos. Quienes no eran ingleses y se alistaban en su ejército, ni siquiera vestían iguales a igual rango, solo porque se les consideraban soldados de segunda, inferiores.
Es curioso que tienen unos uniformes preciosos y no se caracterizan precisamente por su buen gusto en el vestir sino todo lo contrario.
Y... total... para ensuciarla y estropearla en la guerra.

gxq4twi   av1cabpi


Pues aquí está Mister RedCoat  con todos sus chismes colocados en su sitio, creo, porque me he tomado algunas licencias personales y puede que no sea exacto exacto a un red coat de verdad, aunque lo he intentado.

pq1quv0r   av1c9ss9   pq1qursj



Ya sé que el fusil y la pistola debería ir pintados,  pero.. es que  a mi me encantan así y así se van a quedar. (Mi casaca Roja no se queja... se deja hacer de todo por mí   ).

Espero que os guste.

Saludos a todos, besos a algunos nicks que conozco y buenas noches.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
hombre¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo guapetona.
una figura magnifica   
y haber si se te ve mas por aqui joia
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
Bonito trabajo.Hay que ver lo vistosos que son éstos uniformes.Me gusta mucho,felicidades.     
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
Hola Issla.

Un Red Coat muy bonito, estos uniformes son muy vistosos.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
Esta muy bien.
Para estar callada tanto tiempo,vaya manera de empezar a hablar, pedazo custom nos presentas.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
Sin duda una magnífica figura. Enhorabuena. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
Hooooooooooooooooooooooooooooooooombre, cuanto bueno por aqui.
Ya era hora que te dejaras caer guapisima          

Y ademas los haces entrando por la puerta grande, veo que has estado practicando.
QUE ESE CASACA ROJA ES UNA MARAVILLA          

Respecto a lo de:
... muy pijos y elegantes,sí, pero eran elitistas, clasistas, y un poco gilip... por lo que he leído de ellos. Quienes no eran ingleses y se alistaban en su ejército, ni siquiera vestían iguales a igual rango, solo porque se les consideraban soldados de segunda, inferiores.

Siguen igual de gilip...as, que no se curan estos, no                


Otra cosilla, cuando puedas, pasame tu dirección por MP, que tengo una cosilla que mandarte, no te digo que, ya lo veras cuando lo recibas.    
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
Precioso y preciosista...

El señor red coat tiene que ser el rey de la vitrina.

Te ha quedao de lujo. Algún dia le haré uno a mi peke.

¿La casaca es toda de doble tela? Joé, que currazo.

Saludos y enhorabuena.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
muy, muy bueno.    (como siempre)
 



 
VICENTECHI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mr. Red Coat 
 
Precioso!!!   

Pues nada, a callar otra vez para crear otras maravillas y despues deleitarnos.....
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario