army oberleutnant 1936 infantry


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: army oberleutnant 1936 infantry
gracias a todos compañeros, en primer lugar deciros que la funda de la pistola es lo único que no he hecho, no llego a tanto, es del plan B.

En cuanto a la gorra comentaros que despues de ver muchas fotos, me di cuenta de que están hechas en cinco partes, una seria la parte superior luego dos laterales delanteros y dos laterales traseros, patronando la forma de cada pieza una vez cosida y lo mas dificil estirada, la gorra toma su forma sola, no como en la anterior que eran solo dos piezas y la forma la conseguia a duras penas con refuerzos internos de carton

Objetivo: Re: Army Oberleutnant 1936 Infantry
ampa escribió:  
gracias a todos compañeros, en primer lugar deciros que la funda de la pistola es lo único que no he hecho, no llego a tanto, es del plan B.

En cuanto a la gorra comentaros que despues de ver muchas fotos, me di cuenta de que están hechas en cinco partes, una seria la parte superior luego dos laterales delanteros y dos laterales traseros, patronando la forma de cada pieza una vez cosida y lo mas dificil estirada, la gorra toma su forma sola, no como en la anterior que eran solo dos piezas y la forma la conseguia a duras penas con refuerzos internos de carton


y no has echo fotos del proceso.......hala , te ha tocao... solo es curiosidad Antonio , por que la verdad pensar en hacer una gorra asi.....

Objetivo: Re: army oberleutnant 1936 infantry
no, no tengo fotos, y para colmo se me ha estropeado el escaner para escanear los patrones, pero voy a preparar algo con fotos de los patrones que saqué, por lo menos que sirva para daros una idea

Objetivo: Re: Army Oberleutnant 1936 Infantry


Cagon'toslosmonoscoloraos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Army Oberleutnant 1936 Infantry
Una maravilla nada que envidiar a los grandotes

Objetivo: Re: Army Oberleutnant 1936 Infantry
Una maravilla, maestro. Viendo estas cosas me animo a volver a coger los madel

Objetivo: Re: Army Oberleutnant 1936 Infantry
Vaya manitas que tiene usted mister master .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Army Oberleutnant 1936 Infantry
tus trabajos estan en otro nivel. No se que decir, salvo que es el mejor oficial que he visto. Esto es una maravilla!!!

Objetivo: Re: Army Oberleutnant 1936 Infantry
Está muy guapo.

salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Army Oberleutnant 1936 Infantry
Pa'cagalse amigo. Pa'cagalse.

Una maravilla amigo Ampa. Simplemente maravilloso.

Un saludo grande.

Mal acostumbrado nos tienes...

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4132s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado