Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
V "LOS VISITANTES SON NUESTROS AMIGOS"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V "LOS VISITANTES SON NUESTROS AMIGOS" 
 
   es magnifico al verlo me ha recordado al lagarto de la resistencia no a willie sino al otro al del grupo no se que , joderr con la edad ya fallan las neuronas  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V "LOS VISITANTES SON NUESTROS AMIGOS" 
 
ampa escribió:  
   es magnifico al verlo me ha recordado al lagarto de la resistencia no a willie sino al otro al del grupo no se que , joderr con la edad ya fallan las neuronas  


Ampa, creo que te refieres a Martin un quintacolumnista. Ese tenia un rango superior, creo que era teniente, seria cosa de ponerle una tira negra mas en el pecho y en las mangas.

Gracias por vuestros comentarios, viniendo de quien vienen me hacen sentir muy bien. Aunque si Carlos Gil no me ayuda con el chaleco otro gallo nos cantaria.

La gorra me hubiera gustado hacerla de fieltro o bayeta  o algo similar para que me quedara mas al estilo de Eduardo pero no me salió. Ayer vi un tutorial de Ampa  para una gorra alemana que no se pronunciar voy a ver si consigo algo. Si alguien tiene algun consejo al respecto soy toda oidos, bueno ojos.

Saludos y muchas gracias.  No se si lo ha dicho alguien pero la serie V va a volver pronto a la televisión. Nuevos capitulos con los mismos protagonistas. El que hizo el primer libro y serie (por lo visto no tuvo nada que ver con la secuela) ha escrito otro que transcurre 20 años despues y está en fase de producción.
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V "LOS VISITANTES SON NUESTROS AMIGOS" 
 
TURRON escribió:  
ampa escribió:  
   es magnifico al verlo me ha recordado al lagarto de la resistencia no a willie sino al otro al del grupo no se que , joderr con la edad ya fallan las neuronas  


Ampa, creo que te refieres a Martin un quintacolumnista. Ese tenia un rango superior, creo que era teniente, seria cosa de ponerle una tira negra mas en el pecho y en las mangas.

Gracias por vuestros comentarios, viniendo de quien vienen me hacen sentir muy bien. Aunque si Carlos Gil no me ayuda con el chaleco otro gallo nos cantaria.

La gorra me hubiera gustado hacerla de fieltro o bayeta  o algo similar para que me quedara mas al estilo de Eduardo pero no me salió. Ayer vi un tutorial de Ampa  para una gorra alemana que no se pronunciar voy a ver si consigo algo. Si alguien tiene algun consejo al respecto soy toda oidos, bueno ojos.

Saludos y muchas gracias.  No se si lo ha dicho alguien pero la serie V va a volver pronto a la televisión. Nuevos capitulos con los mismos protagonistas. El que hizo el primer libro y serie (por lo visto no tuvo nada que ver con la secuela) ha escrito otro que transcurre 20 años despues y está en fase de producción.


Tambien existe el proyecto de llevarla al cine ... incluso creo que ya se está grabando la pelicula.

Turrón, ¿te he dicho ya que está muy guapo? ... porque lo esta.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V "LOS VISITANTES SON NUESTROS AMIGOS" 
 
efectivamente Turron efectivamente, muchas gracias
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V "LOS VISITANTES SON NUESTROS AMIGOS" 
 
Muy original... de vicio te ha quedado.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: V "LOS VISITANTES SON NUESTROS AMIGOS" 
 
  

Estupendo. Me parece que lo has conseguido mucho; y como ya habeis dicho; que recuerdos que trae.

 
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario