""""""" Chindit """"""""


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
mooola!!


un saludo oscar

Perfil MP  
Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
sensacional como nos tienes acostumbrados

Perfil MP  
Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
Me gusta mucho el Chindit, con el tema de si sombrero o casco creo que seguramente en el equipo llevaban las dos cosas. .Con el tema de afeitarse tiene una explicación,si te afeitas y te cortas en los trópicos donde el sistema sanitario era deficiente la herida se infecta con una rapidez brutal, y coges una septicemia que te manda a ver a San Pedro en un plis muchos soldados tuvieron que ser abandonados a su suerte con una pistola un par de granadas, agua y unas pocas raciones.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
Un montaje genial, felicidades.

Saludos cordiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""

Perfil MP  
Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
Hola Chicos !!!

Lo primero agradeceros muy sinceramente vuestras corteses y animadoras palabras, verdaderamente da gusto con vds. Y como no, vuestra grata e inestmable participación.

"""""""""""""""""""""""""""" El MAPA """""""""""""""""""""""""""""""""""
Entre reescalar un mapa orográfico de alguna de las zonas del conflicto de Birmania y confeccionar uno propio. Teniendo los dos en la mano, me he decidido por este último, ya que me parece que es mas al estilo mdm, con sus dibujitos y colorines:

20kd72t

157emih

Bueno, los demás accesorios, me va a costar un poquitillo mas tenerlos a punto, pero tampoco mucho, osea que en breve......
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
mola , esta chulo , muy limpito va para estar en birmania eso si, en cuanto al casco o al sombrero.....el casco , y una cosita , has sido capaz de parir un buen custom con un pdj con el careto del niño monopatinero.....uffff, mas de uno te cuelga de los cataplos po usar esa cara .......pero si te sirve de consuelo yo tambien hice un custom pdejotero con esa cara ..y para colmo me gustaba...

me gusta mucho el mapa......

Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
Cruzando la selva en jornadas de ocho horas diarias me gustaría veros a vosotros con casco...

Perfil MP  
Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
Un trabajo magnífico Oskar. Y parece que mo sepáis que el casco es muy útil en la selva, para que mo te piquen los mosquitos o te caigam cocos leñe.

Perfil MP  
Objetivo: Re: """"""" Chindit """"""""
Hola chicos !!!!
Muchas gracias, por vuestra inestimable participación .

[quote user="RAMING" post="106230"] custom pdejotero con esa cara ..y para colmo me gustaba...

He de encontrar otra para cambiarla, pero..la verdad es que no me desagrada, es mas, le veo potencial..., no se, quizás por que es distinta, mas de comic, esa expresión del rostro, quizás por eso no ha gustado, pero precisamente por eso mismo, me llama la atención y creo que se le puede sacar partido...bueno ya veremos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.9699s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado