Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
"Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
-Bueno pues vamos a el lio ,por lo que estoy observando la gente se ha ido por otros derroteros mas sexuales yo personalmente he querido mas ir simplemente por lo que seria una mujer soldado alemana en la epoca del III reich ,una mujer fria y calculadora dura y con pocos escrupulos para coseguir sus fines ,creandome un personaje femenino que seria una mujer tanquista de comunicaciones en la epoca del III REICH .

 con una indumentaria primero sexual y picarona y la segunda mas realista .

  Como ya os comente no cuento con ninguna madelwoman por lo que he tenido que transformar un altaya de arriba abajo ,dandole con masilla silueta en caderas ,muslos y como no unos pechos adecuados .

he de decir que aunque he ido un poco apurado de tiempo por temas trabajo etc me lo he pasado muy bien .

   Marlene von saucken dura y despiadada una maquina de matar alemana al servicio del III Reich y con su punto de sensualidad .

  espero que os guste creo que la finalidad del concurso es pasar un tiempo de trabajo en conjunto ameno y solo con afan de diversion y participacion .

    un gran saludo para todos felices fiestas .





       suerte para todos .



2i1ct2s



qs0782



nd7720



2pyzt51



e9vift



14467wm



2i7aede


11vtijr         
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Pues aquí van mis Vestales del III Reich. En un principio tenía en mente un rollo de eerotismo más sutil, tipo "Portero de noche", con lencería fina, pero un accidente doméstico me incapacitó para la costura, así que tuve que cambiar de panes y tirarme directamente al "naziexploitation" y la lencería sado de cuero.
Sin más preámbulos, keka madelwoman con uniforme de las SS Helferin, totalmente confeccionado por mí, y keka de la casa Neca - no recuerdo quién es la actriz - que ya tenía ganas de utilizar y con la mínima transformación del pelo, me parece que da el pego para una SS de pura raza aria, con uniforme totalmente confeccionado por mí, con correajes y funda para la Walther P38 (la pistola es de Luismassadas, regalo de Gio - gracias tío).
La historia: La SS. Helferin Isabelle Baumesteir es vigilada por los mandos, pues su belleza morena no es muy acorde con el patrón ario, por lo que dudando de su pureza es llamada a entrevista con la SS Hauptmann Jutta Von Kleits, guardiana infatigable de la moral nazi, a fin de que justifique su limpieza de sangre ... y la entrevista acaba como podéis ver:

2mg2jbq
24e5b0m
ykl1f
2vtd2m1
291ht75
wqoa4g
jzjrz7
2nvcc35

Por supuesto, Isabelle no era aria, y al término de la guerra pudo rehacer su vida y Jutta fue cazada por Simon Wiesenthal en Argentina, pero esa es otra historia.
Hubiera querido currarme un poco más la escenografía, pero mis padecimientos hicieron que llegara corto de tiempo, así que me limite al atrezzo típico de casa de muñecas, que pillé de saldo.

Espero que os guste un poco, yo por lo menos me divertí haciéndolo y me sirvió para sacudirme el muermo madelmanero que arrastraba desde meses. Gracias a los promotores por la idea.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Bueno pues ahí va la mia, no es gran cosa al se improvisada. Es una obra efímera realizada con tela y polipiel echada (literalmente) sobre la keka y pintada despues, un par de globos rojos y muuuy poco tiempo. No he dado ni una puntada, todo está pegado (lo siento pero mi falta de tiempo me ha limitado). Iba a recular en la participación pero si lo había dicho...
El listón está muy alto pero por lo menos unas risas echaremos.
2uykpcg
Se presentan
2nusyg7
Una copita
2a4ppax
Y... al lio que hay prisa!!!!!
3162be1
Así se hizo.
znvexk

Ala, un poco rollo Flash Gordon.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Bien.
Pues aquí os presento a Herminia,"La yegua de Sobibor"

Ella es una auténtica vestal, ya que ,a pesar de su atractivo, ha sabido mantener su virginidad. Digamos que tiene muy buena "oratoria"
Es deseada por muchos oficiales sátiros que rondan por ahí, cansados de ver cuerpos esculturales y bellos rostros.

El maniquí es un altaya muy retocado.con masilla he modelado, orejas, pómulos, pelo, pechos, sujetador, barriga, michelines y Gallumbos.

He tapado las  articulaciones de las piernas, ya que no me gustaba como quedaba.
Lo demás, pintada para la ocasión.
Guantes y látigo de otro muñeco.

Espero sea de vuestro agrado.
Sieg Hëil.





a26mhj



aoxu8i


j6pq1v
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Hola, yo me parto to la polla, estais como un puto cencerro hijoputas, que jarta a reir que me he pegao
muy buenos todos los trabajos.   
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Pues aqui teneis la mia......

Emma, perteneciente a la 1ª Division  Leibstandarte SS Adolf Hitler formación de élite de las Waffen-SS formada inicialmente como una guardia armada, muy personal, de Adolf Hitler.

En 1919, Hitler, en su deseo de proteger su persona, se rodeó en un comienzo de personajes de su más alta confianza, denominada irónicamente la Chauffeurezka, que no eran sino una camarilla de confianza compuesta por Emma y alguna de sus amigas.

p1030056


p1030035


p1030021


brx52ig3srd6ohctrej1auprcrfoq_mabdqzjzbesea-w434-h578-no
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Brunilda la Valkiria Steampunk-Nazi-Wagneriana


Esta es mi aportación al desafío, se trata de Brunilda la Valkiria de la leyenda germánica.
Está realizada siguiendo, más o menos, los cánones del estilo Steampunk, y aderezándola con alguna reminiscencia nazi y wagneriana, es decir a mi puta bola.
Sobre la realización poco que decir; maniquí Altaya con cabeza y guates de resina, hebilla Made in Marc, espada Luismasadas, cuerno de una figura de El señor de los anillos, alguna pieza de resina modificada al gusto y la ropita hecha por mi por mi.
Ya veo que la mayoría a seguido un estilo más del rollo erótico-festivo, a esta si queréis verle las lolas tendréis que seguirla al Valhalla .

34pcmbs

ws4cie

33ufvh5

105ad7k

2e3y55i

290wh35

2h6hcwg

riyd1v

 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
ostias el Marc ................que crack             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
Que buenos   , aunque como se dice en aleman "cuanten reputen"         .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: "Las Vestales Del Reich" - Exposición De Trabajos 
 
¿se puede ya opinar sobre los trabajos?????????????????????????


¿o aun falta alguno?????????????

venga que tengo ganas de opinar............que me lo estoy pasando muy bien       
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario