Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
El Capitán Alatriste
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
http://i57.tinypic.com/sfbcyh.jpg

Leches¿como se ponen fotos copiando la URL?

Es la 1º vez que veo un PDJ con vida,hasta algun piojo se le ve en la mata pelo  

Los pantalones muy reales ¿las cosas de cuero lo son de verdad?
 



 
padre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Una figura muy chula   .
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
soberbio , expectacular has conseguido un trabajo de los que se ven pocos , muy pocos...me gusta mucho el cuero , esas chaquetillas geniales....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
capitan peter escribió:  


10g084i


me encanta esta foto, el acabado de la ropa...... un lujo
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Es una autentica maravilla de figura, capitan.
impresionante!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Gracias compañeros, por alusiones:
Fran, no creo que tus apreciaciones sean "crítica", en sentido estricto, sino consejos, que además, por acertados, acepto. Otro compañero y buen amigo, que siguió la génesis del trabajo, también me sugirió cambiar la cabeza por una de las muchas de Aragorn del SDLA que existen, convenientemente adaptada a Alatriste, pero como decía al principio de mi post, este trabajo nació como un "desafío" de un amigo "no madelmanero" y me sirvió para relajarme de otro trabajo más ambicioso, por lo que nunca tuve en mente el trabajo que supone rehacer una cabeza. En cuanto a las manos, también es obvio que las PDJ no son las más realistas, pero por las mismas razones me limité a "tallarlas" y de verdad, que en la mano, se aprecia un cambio sustancial con las originales. Ciertamente podía haberlas pintado, con lo que ganarían, pero el destino del keko es el juego puro y duro y ya sabemos que la pintura casa mal con el toqueteo, así que también decidí dejarlas como estan. Dicho todo lo cual, ¡¡tienes más razón que un santo!!
Amra, me halagan tus palabras por venir de quién vienen, y al menos yo, nunca quedo satisfecho al 100% con mis kekos, y creo que llevas razón que hay que poner un límite. Insisto que en este caso, valorando los pros y los contras, me planté en este resultado, que me encantan que te guste.
Padre, el cuero es cuero 100% auténtico. El coleto y las botas de tafilete muy fino, que se cose razonablemente bien, tiene la pega que el acabado es muy brillante (es del que se usa para encuadernar), de ahí el envejecimiento con betún. El cinto, el tahalí de la ropera y las ligas de las botas son de tireta de cuero de 3 mm. que ya compró cortada, la hay de muchos colores y el grosor es ideal para cinturones. El sombrero es de ante y tengo que reconocer que, por pura casualidad, le dí betún para oscurecer et voilà, sin haberlo pretendido, resultó que el acabado era el de cuero engrasado del sombrero de la película.
Nadie lo pregunta, pero lo digo yo      lo más complicado de hacer fue la ropera de estilo pappenheimer (y la daga a juego, que a mi personalmente me parece "extraña", pero es lo que hay) que lleva Alatriste en la película, por lo complicado de las entramado de conchas y lazos, que me quitó el sueño varias noches, y al final resolví con una mezcla de alambre, ciano y esas pastas de soldadura en frío.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
gran trabajo capitán    

felicidades   
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
Como diria el personaje de la pelicula " a sus pies escelencia"
     
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
pieza de museo total mente en lo unico que a mi parecer se podria mejorar esta filigrana seria que los aceros fueran de verdad que brillaran y que dancen las toledanas    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Capitán Alatriste 
 
luismassadas escribió:  
pieza de museo total mente en lo unico que a mi parecer se podria mejorar esta filigrana seria que los aceros fueran de verdad que brillaran y que dancen las toledanas    


Gracias por tus palabras Luis, ya te digo que las armas fue lo que más quebraderos de cabeza me dio.Te pongo unas fotos más detalladas del armamento, a ver si me puedes dar unas recomendaciones para mejorarlas (y sobre todo hacerlas de forma más fácil     ).
El tahalí no me planteo mayor problema que los ganchos de sujección los tuve que hacer mil veces (al ser tan pequeños, se me escurrían de las manos y luego no los podía encontrar en el suelo), y por suerte el que lleva el Alatriste de la peli es muy sencillo, sin muchos adornos.
La ropera y la daga de mano izquierda están hechas de aluminio para la hoja, estaño para las conchas y alambre fijado con ciano y pasta de soldadura en frío para los lazos, la empuñadura es un tubito de plasticard, forrado con cuero.
La pistola de rueda está hecha de palito de helado, convenientemente tallado, para la cureña, alambre para el gatillo y estaño para la llave y rueda.
Espero tus consejos.
k96jh0
1zme1yh
oqg9yr
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario