A Ver Si Adivinais.............


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
De frente enseñando sus repulsores .
2w32gs6

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
Tranquilo , que despues os cuento lo de la coraza y creo que os vaa ser util . Ademas tambien comentare como lo hice para si os sirve de ayuda .
2e33d37

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
...pa empezar: ¿botas del buzo rojo de la Razón

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
Por la perilla ya me he imaginado algo de mi tocayo,La verdad es que me gusta mucho con la armadura.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
Jóder, que chulo
Pues si que se parece; ya no me acordaba del careto de actor...
es que yo para recordar las pelis tengo memoria de pez.Esta la vi hace tiempo ya.
Pero está muy original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
es el primo-hermano de mi "HALO"

Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
joe, mola mazo, ajusta muy bien. buen trabajo compi

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
Muy chulo, le queda muy bien esa armadura, tengo que hacerme con una…

Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
Enga , vamos a empezar con el ladrillo y asi os cuento para aburriros como lo apañe .
Todo empezo con el custom del amigo kekoleccion, eldelagaseosa en definitiva el Sito y su custom de Halo de Megablocks , me gusto la idea y queria hacer algo parecido y entonces llego la Navidad . Viendo tiendas de juguetes , grandes almacenes y llegamos al Toys R'Us y vi un maletin con tres armaduras de Iron Man , solamente la parte frontal una el que presento , otra la que saca en la segunda peli del maletin con armadura roja y plateada y una tercera que tambien aparece en esta pelicula toda ella plateada , para la cual ya tengo planes .
Bueno pues no las cogi y mi mujer presionandome para que lo hiciera , pero claro pregunte en el foro y nadie supo responder que tamaño tenian las dichosas armaduras . Asi que indague por este mar de sabidurias que es internet y descubri que si podian servir para los kekos . la siguiente vez que fui a la tienda del Arus cogi el maletin y me puse a trastear y experimentar .
Para empezar tuve que vaciar y quitar los acoples para lo que estan destinadas osea para los bichos magneticos que traen asi que les quite con alicate y la maquinita que tengo dejandolos huecos . A continuacion empece a planear como acoplr esas piezas aun madelman . En principio solo pense en dejarla parte que venia con la armadura pero al presentarlo sobre el keko quedaba sosainas asi que desisti . Se me ocurrio de repente que venian otras dos armaduras y con la roja y plateada me plantee realizar la parte interior de las piernas y la parte trasera de la coraza ya que con la forma que tiene da el aspecto de vertebras metalicas .
Para lo primero tuve que darle forma a base de cortar y lijar y uni las dos partes con goma elastica . Para lo segundo con una armadura de esas samurai que me regalo el compañero Jose-Ig del foro de Bricomadelmania hice la parte del trasero asi como las rejillas de la parte superior y las vertebras que tapan el repulsor del pecho(espalda) .
Lo que mas me costo y me tuve que currar fueron las botas y el casco .
Lo primero que solucione fueron las botas , ya que tenia unas blancas del comando artico y estuve probando con las espinilleras pero no me acoplaban y opte por cortar la parte delantera hasta conseguirlo y bueno no queda muy mal , aunque admito sugerencias .
Para el casco puffffff, la mascara le viene cojonudamente bien a esta cabeza aunque para que ajuste bien hay que lijar las orejeras laterales es por ese el motivo que no halla pintado la cara salvo la perilla y el pelo , para no descascarillarla , la parte de atras se acercaba pero menudo rollo hasta que vi mi custom samurai del Lord Toranaga y me acorde de los canutillos de encuadernar y del cable ide asi que manos a la obra cgi las tiras finas del canutillo y con muuuuuuuucha paciencia fui haciendo la parte superior y con el cable ide la parte trasera , que me costo un huevo , despues los fallos los tape con masilla y listo .
Despues uni con goma elastica las dos partes de la coraza , las dos partes de las musleras y de las pantorrillas . En la parte interior de los brazos tambien lo ajuste con goma y le añadi cable ide al igual que la parte trasera de las espinilleras .
Para la pintura , bueno pues las partes de la armadura frontal lo deje tal cual y solo pinte con rojo de Vallejo que era el mas parecido la parte trasera de la coraza las botas y demas partes de otro color asi como en oro viejo la parte interior de piernas y muslos .
Ahhhhhh y se me olvidaba la ropa que lleva debajo es una malla de creo que el escalador y el jersey del espia todo ello de Pdj .
Bueno pues creo que ya est atodo y si necesitais preguntar algo pues aqui andamos . Espero que guste el trabajillo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Ver Si Adivinais.............
jooooder si no parece ni un pdkk

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.4967s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado