Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste.

He de decir que un porcentaje muy alto de lo que veis en las fotos lo he aprendido, o se me ha ocurrido, revisando hilos en el foro; cuando hay buenos maestros que comparten desinteresadamente lo que saben los alumnos aprenden rápido.

Siempre me ha gustado el modelismo, en todas las escalas, pero creo que en la 1.10 ó 1.11 es en la que me siento mas cómodo.

Sobre la pregunta de Lourditas:
Modelé la cabeza en plastilina y luego le saqué el molde. Como estoy aprendiendo a manejar el latex-caucho (burbujas, huecos,etc.), tuve que retocar bastante con masilla la primera cabeza, y volver a sacarle de nuevo el molde. Dos cabezas, dos moldes, masilla y mucho lijado (ídem con Milú).Como era largo de explicar he preferido poner "modelado en resina".

Saludos!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
   No me puedo creer que sea t 1er.custom....  es alucinante ese TINTÍN y no te digo nada de MILÚ..........PACO .....  lo has bordado, me encanta, precioso.....

Sólo te puedo decir,    , llevais 1 camino acojonante, varios de los nuevos en el foro, como customizadores .........       ya hemos visto 4, las 2 versiones de  Raquel, Naveargos y ahora el tuyo....uffffffffff   se salen......   disculpas si me dejo alguno de algún compañero, pero estos 3 son los que recuerdo
  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
Es el mejor Tintin que he visto en el foro, sin menospreciar a los anteriores, tambien realmente buenos.
Lo mejor es que lo presentas y tu mismo te haces la crítica!
Las fotos y los posiciones de las escenas, muy logradas.
Enhorabuena
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
Pacods escribió:  


Sobre la pregunta de Lourditas:
Modelé la cabeza en plastilina y luego le saqué el molde. Como estoy aprendiendo a manejar el latex-caucho (burbujas, huecos,etc.), tuve que retocar bastante con masilla la primera cabeza, y volver a sacarle de nuevo el molde. Dos cabezas, dos moldes, masilla y mucho lijado (ídem con Milú).Como era largo de explicar he preferido poner "modelado en resina".

Saludos!


gracias por la explicacion porque estaba a punto de ser como los de la NASA y pedir confirmacion por radio de todo lo que nos contabas porque tanto el perro como la cabeza son reproducciones perfectas y los detalles de alguien con un gran conocimiento del personaje. La proxima vez saca fotos del proceso, que aqui somos muy cotillas.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
Espectacular trabajo, has conseguido imitar a la perfección al personaje, incluido su fiel acompañante perruno y todos los accesorios, felicidades.

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
No se como se me había pasado este hilo.

Increible trabajo, está muy bien proporcionado, el trabajo de modelado/clonado/pintura es impecable, la eleccion de materiales, confección y la presentación a la altura. Enhorabuena por un trabajo excelente.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
Sinceramente no parece un madelman, y eso es precisamente lo que, para mi gusto le hace más impresionante como figura.

Quiero decir que he visto algún que otro custom asemejandose a Tintín, pero este no, este es Tintín.

Ojiplático me has dejado.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
Muchas gracias por la información.
Veo que lo de quedarnos estupefactos por el trabajo que has hecho ha sido bastante general
Te juro que cuando lo vi me hubiera comido la pantalla, porque sigo diciendo que es Perfecto.
Ole tus manos...
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
SOBERBIO   de lo mejor que he visto, espero con impaciencia nuevas figuras enhorabuena       
 




____________
El mayor numero de fracasos llega por querer adelantar el momento del exito
 
converso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TINTÍN. OBJETIVO LA LUNA 
 
Ahí va....resulta que había leído primero el hilo de las fotos y ....me creía que el milú era de l macdonalds o de Moulinsart. Macho, es que está perfecto, enhorabuena. Ahora, a por Haddock
( y luego Tornasol, je,je)
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario