Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Y POR FIN MIS CONFEDERADOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Nacho ¿dónde ves un caballo de los chinos?      Son todos Breyer escala classic.
Gracias Jesús, porque una imagen vale más que mil palabras y queda claro que los Breyer classic no están en absoluto fuera de escala, como yo vengo diciendo (un poco pequeños, pero lo compensan con su acabado "perfecto")
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Si os fijáis el negro ("black thoroughbred" o PSI negro) y el tordo ("best in show thoroughbred" o PSI de exhibición) son el mismo molde (algo que hace mucho Breyer sobre todo en la escala classic) y solo cambia el color y que el tordo lleva pelo natural en la cola (Por cierto Jesús, si se la mojas un poco y la peinas, queda más natural   )
El "pintabian" (cruce de Pinto y Arabe) es muy chulo, nunca lo tuve en la mano, pero me parece que es un pelín más grande que el "quarter" ¿acierto?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Los caballos son todos de Breyer, que para mí son de los mejorcito que existe y para nuestra escala les quedan perfectos, infinitamente mejores el caballo Madelman. Como muy bien comenta capitan peter el tordo y el negro son el mismo molde, pero pintados de diferente color no parecen los mismos.

La relación calidad precio no está nada mal entre 17 y 20 euros dependiendo del modelo, el más caro los que tienen el pelo natural y están todos comprados en tiendas españolas por internet.

En cuanto al "pintabian" y el "quarter" se llevan muy poco, son prácticamente iguales, (ya pondré fotos para que los aprecies juntos).

Pedro, por supuesto que seguiré tus consejos, mojaré y peinaré el pelo del caballo para darle un aire más natural.

Con referencia a las figuras en general, las he querido diferenciar totalmente con las presentadas de los soldados de la unión y el 7º de caballería y que eran totalmente madelman en todos sus detalles. Los confederados unicamente tienen Madelman por así decirlo el maniquí que es un ALTAYA y los kepis, tanto los uniformes como los cinturones, sombreros, las botas, las armas, las sillas de montar y arreos de los caballos son custom.

Me alegra que os hayan gustado.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Tienes toda la razón, Peter. No se por qué me pareció el caballo de los pero con un grandísimo trabajo de pintura, y por eso lo comentaba, porque había mejorado muchísimo. No sé, me pareció un poco la postura y la cabeza, pero en cuanto me puse a trabajr hoy por la tarde ya vi que el caballo chino mira a la dcha. y éste a al izqda.

Capitán, estaría bien que nos hicieras una lista de los nombres exactos de los modelos de la 1/12 que serían adecuados para los Mdm. Yo al final con tanto nombre me hago la picha un lío. Perdón, he dicho lío   .
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Están todos impecables.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
nachoga escribió:  
            

Capitán, estaría bien que nos hicieras una lista de los nombres exactos de los modelos de la 1/12 que serían adecuados para los Mdm. Yo al final con tanto nombre me hago la picha un lío. Perdón, he dicho lío   .


Hola !!!
           Tambien suscribo esta propuesta y si ademas de los modelos, nos podríais facilitar el nombre o la dirección de alguna de las tiendas, sería muy de agradecer.
           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Genial,... la Caballería de Jeb Stuart... Un grupo excelente.
Me uno a la petición de nombres de modelos y direcciones de tiendas, porfa... Mis Policías Desmontados del Canadá necesitan caballos...

Saludos cordiales
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Estas son las direcciones de las tiendas donde e los compro:

www.hipican.com
www.hipisur.com
www.centralhipica.com

y si ponéis caballos breyer en Ebay o en Amazón también hay en oferta.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Muchísimas gracias Indialdia, ya tenemos un nuevo objetivo. A mis Policías Desmontados se les están poniendo los dientes largos.

Saludos cordiales.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Y POR FIN MIS CONFEDERADOS 
 
Fabulosos  
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario