Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Algo Parecido A Militares Ingleses
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
Muy buenos Javi... coincido con el personal: Son rollo Lord Bemburry total...

El hacer el custom con kekos originales le da un toque supino.

Las gorras, correajes, el porte en general... De vitrina total.

¿Cómo haces la gorra? Lo intento y me vuelvo mico... ¿como metes el plato dentro de lo que envuelve la cabeza? no se si me explico... pero para mi es el misterio de la santísima triniti

Enhorabuena amigo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
Por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS     
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
sinderik escribió:  
Muy buenos Javi... coincido con el personal: Son rollo Lord Bemburry total...

El hacer el custom con kekos originales le da un toque supino.
Las gorras, correajes, el porte en general... De vitrina total.

¿Cómo haces la gorra? Lo intento y me vuelvo mico... ¿como metes el plato dentro de lo que envuelve la cabeza? no se si me explico... pero para mi es el misterio de la santísima triniti

Enhorabuena amigo.


mas razon que un santo , coño...estoy haciendo un custom para un amiguete sobre la base de un original y otro identico para mi sobre la base de un alcayata........    me caian lagrimas como puños.......NO HAY COLOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El original te mira diferente      
pero fuera coñas ......no quedan iguales ,no.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
[quote user="sinderik" post="62295"]
¿Cómo haces la gorra? Lo intento y me vuelvo mico... ¿como metes el plato dentro de lo que envuelve la cabeza? no se si me explico... pero para mi es el misterio de la santísima triniti

Hola !!!
          Lo primero, perdón Javivela, con tu permiso comento :
          No se como lo hace Javivela ( la verdad es que le han quedado magnificas ), pero si te sirve, yo las coso,  lo que es el plato ( 2 piezas) , la de abajo con un agujero para la cabeza, que es la que va cosida  con la parte que envuelve la cabeza.
          Quizas no sea el mio, el mejor ejemplo, pero si te sirve y me he esplicado, encantado.
          Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
Tambien con mis disculpas a javivela...He encontrado un tutorial de jojo073m del 2005.... pero no me parece bien colgarlo sin su permiso...

mas o menos, coses dos circulos de tela, por completo, y enmedio de uno de ellos hace un agujerito para poderle dar la vuelta.. te queda como una boina.

Por otro lado, haces con una tira de tela, una banda que rodee la cabeza, y le pegas esa boina encima. No hace falta ni que le recortes el interior.

La visera tambien la haces aparte, pegandolo en el interior de la banda. Si usas tela pintada o con una manita de cola diluida, no se deshilacha y le puedes dar algo de forma. A mas cola blanca, mas rigido y mas mantiene la forma.


Y, para mi, lo mas complicado.... los detallitos de cordones, coreas, insignias...
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
Para mi ha sido todo complicado... Estoy aprendiendo cosas y cada vez es todo mas mecanico... Lo malo es que cuando le pillo el rollo... me canso y se me olvida la practica...

Las gorras son para mi lo mas complicado...y aun son muy mejorables...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
PEDRO escribió:  
Me encantan, que decir de la gorra, es Genial....JAVI, tal como has comentado: es el mismo traje del pm con modificaciones, por lo que entiendo que está tintado......¿¿¿¿coge bien el tinte en esa tela????  la verdad que un custom con 1 original, está de miedo..........

Muuuu bueno    Salu2


    Holassssss ,   pero al final ,  ¿es el mismo traje del PM tintado, aunque tenga modificaciones?, sólo es por saber si coge bien el tinte en esa tela...... ó es 1 traje nuevo... si me respondes me haces 1 favor, ya que quiero probar si coge bien el tinte en esa tela......MUCHAS ASIASSSSSS
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
Pedro, es el traje PM de altaya, metido en tinte del mercadona... Supongo que si lo tintas a tonos oscuros si que coge...a mi me ha funcionado... Epero haberte ayudado...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
1.000 Grácias Javi.....  así confirmo que el traje del PM, acepta tinte, ya que algunas veces se ha comentado, que en ciertas  telas o trajes de ALTAYA, no coge muy ok el tinte,....
   Lo dicho , me ha gustado mucho como te ha quedado y lo de la cartuchera en la parte izquierda, un puntazo......  los zurdos también tienen derecho....,   SALU2
 
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Parecido A Militares Ingleses 
 
Gracias chicos por las notas sobre la gorra de plato.
Con vuestros apuntes y lo que se ve en las fotos me pondré a intentarlo... A ver que sale.

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario