Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
BAILANDO CON BIDÚN'S
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
Amigo Carlos,

Te he prometido pasarme por aqui y aqui me tienes. Ya sabes que me cuesta más escribir por aqui que hacer un muñecote. Muchas gracias por tus palabras porque llegan muy hondo y hacen un trabajo que ahora mismo sabes que necesito....

En resto de comentarios, una maravilla, pero.....tampoco creo que sea para tanto.

Un abrazo.

Victor.
 




____________
gx1mkszj
 
Bidun Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
Bidun escribió:  
Amigo Carlos,

Te he prometido pasarme por aqui y aqui me tienes. Ya sabes que me cuesta más escribir por aqui que hacer un muñecote. Muchas gracias por tus palabras porque llegan muy hondo y hacen un trabajo que ahora mismo sabes que necesito....

En resto de comentarios, una maravilla, pero.....tampoco creo que sea para tanto.

Un abrazo.

Victor.


Es una alegría verte en el foro. Espero que te prodigues mas y podamos disfrutar tanto como tú de tus bellas creaciones.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
Bidun escribió:  
Amigo Carlos,

Te he prometido pasarme por aqui y aqui me tienes. Ya sabes que me cuesta más escribir por aqui que hacer un muñecote. Muchas gracias por tus palabras porque llegan muy hondo y hacen un trabajo que ahora mismo sabes que necesito....

En resto de comentarios, una maravilla, pero.....tampoco creo que sea para tanto.

Un abrazo.

Victor.
son unos  mini siux  admirables  . me alegro  que  escrivas  en  el  foro. salud
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
    

Suertudo!!!

Te lo mereces joputa!!...

Vaya vitrina... Ya le metere mano yo!!!..  
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
cachibache escribió:  
no he podido resistirme a hacerles unas fotos en vitrina   

344sifm

hvqrlk

313k47c

t7l4s0

10zzi21

con estas fotos aparte de dar las gracias a todos por vuestros mensajes de animo para mi pronta recuperacion...........quiero deciros en Valencia teneis un amigo y que mi casa tiene las puertas abiertas a mis amigos.............y en especial decirle a Ernesto (MANLOST) que estas invitado personalmente a que vengas y seria un honor para mi que lo hicieras (ademas intentaria que tu visita pudiera coincidir con el maestro Bidún si el no tiene inconveniente)   
pues  no te  voya  decir  que  no. haver si es  posible , seria  todo un acontecimiento. muchisimas  gracias  por tu invitacion.salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
Bidun escribió:  
Amigo Carlos,

Te he prometido pasarme por aqui y aqui me tienes. Ya sabes que me cuesta más escribir por aqui que hacer un muñecote. Muchas gracias por tus palabras porque llegan muy hondo y hacen un trabajo que ahora mismo sabes que necesito....

En resto de comentarios, una maravilla, pero.....tampoco creo que sea para tanto.

Un abrazo.

Victor.



maestro.......ante todo gracias por entrar pues sé que no estas en tu mejor momento y es de agradecer......como ya te dijimos en persona algunos de tus amigos...........tus customs no tienen fallos........ninguno fue capaz de encontrarles ni uno..........como amigo tuyo discrepo completamente de tú opinion y de tu modestia........eres el mejor customizador etnico de tribus americanas sin ningun lugar a dudas en escala 1/10..........         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 

 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
Viendo éstos nativos no veo customs: veo creaciones con alma.....
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
De la Misma Manera que los Madelman Moder War Pertenecen a Lord Guderian y su Sucesor Imer, de la Misma Manera que las Caravanas y Diligencias Madelmaniacamente Hablando Pertenecen a Sheriff 11 y OBS, de la Misma Manera que el Espacio Madelman Pertenece a Juan Miguel....Los Indios y sus Respectivas Razas Pertenecen a Bailando con Bidum,asi sin Mas.

Plas.Plas.Plas.

Vos ,Lord Bidum ,Oculto entre sus Quehaceres y Timido a Miradas a dado a este Mundillo la Perfeccion por el Buen Gusto y quehacer.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BAILANDO CON BIDÚN'S 
 
Vaya vitrina de Últimas Fronteras del Oeste más chula que tienes. Amén de las piezas habituales, me encanta ese trampero con la cabeza del cuatrero. Y el mapache.

Y voy a copiar lo que escribí en el hilo similar de Brico:

Quiero extenderme un poco porque estos custom lo merecen y mucho, y más por ser de un artista "anónimo" para mí.

Son tan superlativos que puedes empezar a alabarlos por un lado y no acabar hasta el otro. Pero quiero destacar un par de cosinas.

- Los mocasines: de frente son de impresión, cosiditos en el centro, la suela oscurecida por el uso, ese aspecto de piel tan de piel, esa fantástica caída que le tienen al pie del muñeco.... Pero luego los ves por detrás y ves ese par de cordones adornados que entiendo que son de los mocasines para ajustarlos y entonces lo flipas. Y si no son de los mocasines me da igual y lo flipas de todas maneras.

- El tono general del tratado y teñido de la piel es fantástico, pero pudiendo quedarse en eso y ser un trabajo ya magnífico, el ensuciado/desgastado de los extremos de perneras y mangas, de zonas de flecos y el oscurecido de las zonas de pliegues, como por ejemplo en lo codos es que me tiran de espalda.


Brillante. Por favor, preséntele mis respetos a su autor, aquí un humilde seguidor.

Preguntas:

- ¿Las plumas son de tela? He visto todas las fotos ampliadas y lo parecen. Por cierto, el tocado de las tres plumas está de escándalo, al igual que la correa del carcaj.

- ¿Los adornos/bordados de tela blanca de los trajes están en tela pegada sobre ellos, verdad?


En fin, me voy a meter los ojos otra vez en las órbitas.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario