Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Volkssturm
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
como ya te he dicho antes Marc....estos customs son cojonudos....y como no es un foro de historia y lo que me interesan son los custom.......te doy un diez y medio.....
ya quisiera mas de uno tener tus manos para hacer customs.................
leer libros es muy facil...............o no...........


       
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
Muy chulos y originales.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
marc escribió:  



si, si que te equivocabas, ahora esta mejor(es lo que tiene google).
este que yo he hecho, si te fijas es de los que hicieron espresamente, los demas a los que tu te refieres no se ni como son.
yo tambien te pongo un enlace con la explicacion de este diseño hecho espresamente.

http://www.cascoscoleccion.com/alemania/al38.htm
No , no me equivoco , en el mismo enlace que me has puesto , el autor dice , cito textualmente:
"Mas tarde se fabricarian con la forma del modelo de guerra(siempre con un reborde rodeando la bóveda con que se marcaban los cascos M 1935,1935/40 y 1942 que no superaban las pruebas balísticas) con los que se equipaba al Servicio de Prevencion de Ataques Aéreos "
Todos los cascos con un reborde alrededor de la bóveda se marcaban para indicar que no habían pasado las pruebas de seguridad por lo que no son aptos para el combate .
El "Gladiador " fue diseñado para una función determinada ,casco de artillero , pero fue descartado y paso a la defensa pasiva por lo que no fue diseñado expresamente para ello , fue después cuando se decidió seguir con la producción de este casco en otro material mas liviano ya que los  primeros eran de acero .
Marc , nada mas lejos de mi intencion es que esto se convierta en algo mas que simplemete un debate amistoso .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
Guillermo escribió:  
marc escribió:  



si, si que te equivocabas, ahora esta mejor(es lo que tiene google).
este que yo he hecho, si te fijas es de los que hicieron espresamente, los demas a los que tu te refieres no se ni como son.
yo tambien te pongo un enlace con la explicacion de este diseño hecho espresamente.

http://www.cascoscoleccion.com/alemania/al38.htm
No , no me equivoco , en el mismo enlace que me has puesto , el autor dice , cito textualmente:
"Mas tarde se fabricarian con la forma del modelo de guerra(siempre con un reborde rodeando la bóveda con que se marcaban los cascos M 1935,1935/40 y 1942 que no superaban las pruebas balísticas) con los que se equipaba al Servicio de Prevencion de Ataques Aéreos "
Todos los cascos con un reborde alrededor de la bóveda se marcaban para indicar que no habían pasado las pruebas de seguridad por lo que no son aptos para el combate .
El "Gladiador " fue diseñado para una función determinada ,casco de artillero , pero fue descartado y paso a la defensa pasiva por lo que no fue diseñado expresamente para ello , fue después cuando se decidió seguir con la producción de este casco en otro material mas liviano ya que los  primeros eran de acero .
Marc , nada mas lejos de mi intencion es que esto se convierta en algo mas que simplemete un debate amistoso .


vale, pues no te equivocas.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
Marc , siento de veras que te lo tomes asi , de verdad , pero no hace falta que me des la razón como a los tontos .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
Guillermo escribió:  
Marc , siento de veras que te lo tomes asi , de verdad , pero no hace falta que me des la razón como a los tontos .


Guillermo,no me jodas. En un debate se puede calentar uno por una cosa u otra,pero luego se pasa y ya esta,es mas, me puede molestar o no,algo. Pero tonto(que yo no te lo he llamado) precisamente,no te considero.
Igual que te comento en otro hilo,que siempre haces un comentario, tampoco creo que te lo tengas que tomar a mal,ya que te lo digo,pues así,sin tener que enfadarse nadie.
Y si te he molestado.. Ya me sabe mal.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
Guillermo escribió:  
Marc , siento de veras que te lo tomes asi , de verdad , pero no hace falta que me des la razón como a los tontos .


Guillermo,no me jodas. En un debate se puede calentar uno por una cosa u otra,pero luego se pasa y ya esta,es mas, me puede molestar o no,algo. Pero tonto(que yo no te lo he llamado) precisamente,no te considero.
Igual que te comento en otro hilo,que siempre haces un comentario, tampoco creo que te lo tengas que tomar a mal,ya que te lo digo,pues así,sin tener que enfadarse nadie.
Y si te he molestado.. Ya me sabe mal.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
no.........si tenia que acabar asi...........

animo marc..............y paciencia.......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
Dizzy escribió:  
Por curiosidad, ¿en que se diferencia el casco de defensa pasiva al resto?


Si lo se no digo na...  


 


 


Tomároslo con calma chavales
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Volkssturm 
 
Pues te pido disculpas por mi salida de tono marc .
 
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario