Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Astronautas 2001
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Astronautas 2001 
 
Hola, me gustaría enseñar algunas figuras que he montado poco a poco en los últimos meses. Forman una serie de 9 astronautas basados en la película 2001.
Hay de todo: restauración de originales, modificaciones de Altayas, custom de PDJ y de replicas de 2ª. Una buena parte de los complementos son de resina, piezas modeladas o modificadas. Casi todos los detalles los he sacado de la película y de las fotos de otros custom.

ASTONAUTA 2001 & COSMIC
Esto es un astronauta hibrido entre un 2001 y un Cosmic: La mayoría de las piezas que he utilizado son originales de Madelman que tenía sueltas: Un maniquí y un traje de astronauta de 2ª, el arnés y las botas de un Cosmic, y la mochila de un 2001 de Altaya. El casco es una réplica que hice en resina al que le eliminé la base del cuello para que se acople al arnés del Cosmic y el cinturón también es un apañó con una tira metálica.

avvzddj avvzfis pq166ems


ASTRONAUTA MISION JUPITER
Mi versión del astronauta Dave Bowman (el de rojo en 2001). El maniquí es una réplica, al que le pinte los ojos de azul. Los guantes son pintados, mezclando pintura roja con látex para darle volumen. También le quité las piernas y le puse unas de Altaya para que le entrasen las botas que están limadas para ocultar los cordones.

El traje es del buzo de la razón: Lo deshice entero y le cosí a maquina las costuras de piernas y brazos que caracterizan al traje de astronauta. Luego lo estreché para que se le ajustara al cuerpo y le remate el final de las mangas y perneras con unos anillos metálicos.

La mochila delantera y trasera son réplicas en resina. Lo mismo le pasa al casco que también es de resina con pegatinas escaneadas y con algún detalle en metal para que se parezca al de la película. El interior del casco esta pintado en negro que creo que le hace más realista. El arnés esta basado en el de la peli.

avvzh9r pq167hh9 avva2bj
gxv41za pq167iij
avva_t9 pq168ber


ASTRONAUTA 2001 LUNAR
Este es un custom del traje espacial del Doctor Floyd en la Luna. El trabajo fue prácticamente idéntico al de astronauta rojo, pero con un traje de Altaya y con cambios en los colores de las botas y el casco.  Mi intención era modelar la mochila delantera como la original pero creo que eso lo dejaré para otra ocasión.

avvbxka pq169f_i
avvcghj avvcnm9



2001 Originales de 1º y 2º:
Los tenía desde hace tiempo, pero le faltaban los cascos. Ahora llevan dos cascos de Altaya. Uno de ellos está modificado con tiras metálicas. Les acompaña mi Comandante de Astronave, que se empeñó en salir en la foto.

avvcpcj avvcwh9
pq16a7sr avvdd99


2001 ALTAYA
Este astronauta se quedó sin casco al ponérselo al original anterior. Por eso le hice una réplica en resina. También tiene una mejora en el traje al acoplar los anillos metálicos en piernas y brazos. (Esta figura ya la mostré hace tiempo en MDH). El complemento que tiene en las manos es mi versión de la cámara de Matt Masson modelada en resina a la que incrusté una pistola y cuentas de un collar (chapucilla espacial…)

pq16almj pq16aogs pq16atg9

PATRULLA ESPACIAL 2001
Otro hibrido de 2001 y Cosmic. Ya tenía un custom que hice de un Cosmic Patrulla Espacial y que ya mostré en este foro  http://www.MFA.com/viewtopic.php?f=13&t=590

…me apetecía cambiarlo y pinte un Altaya de plata. El traje es del buzo de La razón, estrechando las costuras. Las botas son réplicas pintadas y el casco es de resina. La mochila y el maletín son piezas adornadas con pegatinas de las naves de los Madelman 2050 y con piezas de un mando a distancia.

pq16brb9 gxv5rj9 pq16byfa


MERCENARIO ESPACIAL
Y para terminar la serie,  hice esta versión libre del astronauta Frank Poole (el de amarillo en 2001), basado en lo que yo creo que realmente pasó:

“…Dado por muerto por su compañero Dave, y abandonado en el espacio, su cuerpo viajo sin rumbo  por el espacio…”

avve_oaavvfvpr avvfdis

“…flotando a la deriva,  llego hasta los confines de “una galaxia muy lejana…”

pq16ddqapq16dips avvgaai

…pues si! aunque no salga en la película, estoy seguro que fue rescatado y reanimado por Lord Vader, y ahora varias décadas después sirve a las ordenes de Imperio en misiones de todo tipo…

pq16ehmr    pq16epfs


gxv6y99 avvhaar avvhi3s
avvhyti avvh_yr avvi7rs

…es un maniquí de PDJ con la cabeza rectificada de un muñeco de los chinos. El traje lo hice con unos guantes de fregar cacharros y las armas están envejecidas sobre unas que no recuerdo su procedencia.

Espero que os gusten: Yo he disfrutado mucho haciéndolos. Gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos sobre el manejo de resinas y moldes de silicona (mi primera experiencia), y gracias especialmente a koenig por facilitarme las fotos de sus insuperables astronautas.

gxv7m5a

 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
  :shocking::shocking:
 si señor .espectacular
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
muy buenos , realmente buenos ...me encanta tu trabajo.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
espectaculares, guapisimos, y un gran trabajo,
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
Bravo.    
 




____________
Puxa Madel Xés ¡¡¡
 
pablo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
¿A que has disfrutao, jodío?        
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
Realmente buenos, si señor.    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
   ¡¡ qué buenos !!     
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Astronautas 2001 
 
     sin palabras me has dejao!!!
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario