Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
canon mdm (impresion 3d)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje canon mdm (impresion 3d) 
 
Hola, siento dar el coñazo con el tema 3d pero ahora con las primeras impresiones de partes para mdm he querido abrir un hilo nuevo.
Las piezas que completan mi madelwoman:

sin_pintar_1

La cabeza ya pintada para el hombre, demasiado grande para mi y tiene fallos:

hombre_3

La chica comparada con el hombre (Es Tarzan con otra cabeza mas pequeña):

pareja_2

La chica:

ella_4

sentada_5

Corrección en los hombros, necesaria:

corregida_6

El material es poroso y necesita imprimación, también tiene fallos técnicos que solucionaré con dremel. A partir de aquí ya hago piezas mdm en 3d, el futuro. personalizadas, a cualquier tamaño, etc. Yo el fallo y conclusión mia del tema canon mdm es el siguiente:

Todos los quecos son cabezones, creo que hasta los 1/6, al tamaño adecuado de canon de 8 cabezas hay pocas cabezas para 1/10. Yo me he ido fijando más y más y ya casi todos los veo cabezudos, de ahí la impresión 3d que repetiré en la cabeza hombre.
A los Altayas les falta 1 cm de altura en ls piernas, es una buena corrección para estar sentados o estáticos, aparte de la cabeza.
Al pdj le falta 5 mm al menos de cintura, vestido casi cuela pero ese detalle y con esa cabeza le da un aire simiesco o raro.
El mestizo de Pacods es cojonudo porque le van las camisas de Altaya y algunos pantalones.
Paco y Lola mios son muy madelman porque son sólo piezas mdm pero la corrección ya está en camino, es por donde va... Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm (impresion 3d) 
 
      ¡¡¡el futuro ya está aquí!!! ... me gusta todo ... menos el material      Fue en lo primero que me fijé, antes de leer lo que decías de que es poroso y necesita imprimación ... espero que lo soluciones    
El torso de la chica me gusta mucho, pero yo también lo veo un poco ancho de hombros, demasiado "vigorésica".
Sea como fuere, es evidente que este el camino de los custom ... los impresores 3D no tenéis límite    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm (impresion 3d) 
 
Ancha de hombros, ¿no?

human-anatomy-male-female-front-back
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm (impresion 3d) 
 
Hola Boroman !!!

                         Pues mira, me encanta el torso de la chica, hay que pulirlo un poco, pero lo veo genial, tambien coincido con los compañeros de que tiene un poco mucho de hombros, pero me parece genial lo que has conseguido, seguro que en breve vemos una exquisited de Woman.       

                         Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Canon Mdm (impresion 3d) 
 
En mi opinión va por buen camino pero es como todo.poco a poco conseguirás mejores resultados.
Que no digo que estén mal. Pero hay que pulir cosas como bien explicas. Y estoy de acuerdo que es el futuro. Sobretodo para piezas  como calzado cómodolementos y armas
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm (impresion 3d) 
 
el futuro del 1-10
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm (impresion 3d) 
 
Gracias por los comentarios, el busto es trabajo de modelado propio y tiene su curro, el caso es que intento reusar o reciclar los brazos y piernas de los mdm que tenemos y ahí topo con la iglesia, con brazos Altaya es una chapuza... Lo rediseñaré todo para que vaya con brazos Pdj y solucionaré la imprimación, pero ya veo que la chica pide un culo mejor y el hombre (Tarzan) unos calzones mejores. Pues los cuerpos serán nuevos, pues a currar voy... les tengo al corriente, saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm (impresion 3d) 
 
Hola chicos.
Pues parece que lo mas complicado ya lo tienes, a pulir detalles... y no dejes de mostrar los progresos... esto promete  
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: canon mdm (impresion 3d) 
 
la revolucion del siglo 21 el 3d
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario