DAK campaña de Túnez


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: DAK campaña de Túnez
Pues nada, que los DAK son unas figuras que todo el mundo tenemos (Madel debió haberlo hecho ), así que aquí va mi contribución al tema. Como es un tema recurrente, nada hay que explicar ... además que seguro que alguna metedura de pata habré hecho , así que sin más preámbulos, las fotos:
sedklm8

Uno por uno

awglvas

sbshvdt

nv3nk6y

vvpzhxx

oahuqiw

gk4a9ie

h4z6h1l

uclvgal

Detalle de la marmita

n8jw3oa

El contenedor de la máscara antigás

mlsskuh

La cantimplora

6zo9t2p

Todo ello va sobre la bolsa de pan (brotbeutel) y es completamente operativo ... ya sé que es una tontería y no merece la pena, pero estos pequeños "desafíos" es lo que ahora mismo me gusta hacer

La pala y bayoneta (también completamente operativos)

iiljqcu

Acarreando unos jerrycans

j65ilio

Para terminar, añadir que el K98 y las hebillas del cinturón son de Ammodel y la MP40 regalo de Jesús (Indialdaia) y last but no least, la cabeza "que no es PDJ" me la regaló Mario (Dakota) y es una de las cabezas que más me gusta de las que tengo, y desde el mismo momento que me la mandó, tenía claro que sería para un krautz ... una parte del mérito de los kekos es suyos (mío todo el demérito )

Espero que os guste

Perfil MP  
Objetivo: Re: DAK Campaña De Túnez
Me gustan mucho como te han quedado, que pedazo de curre te has pegado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DAK campaña de Túnez
Hola !!!

Muy majos.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: DAK campaña de Túnez
Hola chicos.
Cuando leí DAK y el nombre, pensé que era el último comentario... hasta que me fijé en las figuras... me costaba haceme a la idea...
pero tienen marca de la casa con todos los detalles, el trabajo de la piel en botas complementos con esas costuras complicadísima de hacer... y buena documentación... doctores tiene la iglesia...
Estupendas figuras

Objetivo: Re: DAK campaña de Túnez
Bueno Pedro, que par de figuras mas bien resueltas, se nota tu sello, en el trabajo,es una maravilla ver como te haces todos los complementos a mano, sabes que a mi tambien me mola intentar hacer cosillas, pero tu nivel y dedicacion son de quitarse el sombrero (ME GUSTAN)
un abrazo maestro

Perfil MP  
Objetivo: Re: DAK campaña de Túnez
Pedazo curro !! incluso has hecho los zapatos y ya veo que le vas cogiendo el tranquíllo a las fotos anímate ahora con un pequeño diorama y muéstranos el resultado

Perfil MP  
Objetivo: Re: DAK campaña de Túnez
Un trabajo muy bueno y documentado al máximo.

Felicidades por el resultado pedro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DAK campaña de Túnez
Buenas figuras. Todos los que de alguna manera construimos cosas sabemos del esfuerzo y el tiempo que hay que emplear para sacarlas adelante. Hay que seguir haciéndolo cada uno a su ritmo si queremos que esto perdure. Gracias por compartir. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DAK campaña de Túnez
Figuras muy logradas, y muy completas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DAK campaña de Túnez
Sí, me gustan muchísimo, las botas son de tu estilo propio, una currada y coincido vas mejorando con las fotos y deberías meterte en dioramas y pequeñas historias... saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5012s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado