*** Contrabajo ***


Objetivo: *** Contrabajo ***
Hola !!!

*** Contrabajo ***

Me regalaron una cabeza en resina, sin pintar y un contrabajo de una de esas colecciones de fascículos y al pintar la cabeza enseguida empezó a surguir cierto desasosiego....cogemos un maniquie altaya, le colocamos la cabeza, confeccionamos unas prendas dictadas por la emoción del momento, le añadimos un par de sillas el contrabajo y esto es lo que me ha salido.....

contrabajo_1_ex_ex

La cabeza :

cabeza_pintada_dracula

Un par de imágenes mas:

contrabajo_en_fachada_1

contrabajo_3_bbbbb

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Contrabajo ***
un trabajo impecable,enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Contrabajo ***
Simplemente decir que es muy original y genial.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Contrabajo ***
Añadir sobre lo dicho por los compañeros que me parece espectacular...al nivel de las figuras y dioramas que haces acompaña también el buen hacer fotográfico, qué buenos reportjes

Enhorabuena,gracias por compartirlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Contrabajo ***
Buen trabajo. Por cierto, si no me equivoco la cabeza es de Peter Cushing. Muy bien pintada por cierto con la subida de luces que te caracteriza. Quedaría muy molona también en una figura del lugarteniente de Darth Vader. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Contrabajo ***
Un montaje estupendo. Siempre me ha encado esa cabeza de Peter Cushing y la has clavado
Y el jersey de cuadros sin mangas queda genial de donde sale?
En fin, unas fotos de vicio cada vez te seras...

Objetivo: Re: *** Contrabajo ***
Hola Chicos !!!

Muchisimas gracias por tan gratas y amables palabras, la verdad que son una verdadero estimulo y fuente de energía e ilusion

Comentaros, que la cabeza a sido un regalo de uno de vosdotros, je, je, je, no dire de quien pero es unamaravilla, y por lo que tengo entendido es de la factoria de Tecleador, ella misma te pide como ha de pintarse, la verdad que disfrute mucho haciendolo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4438s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado